Copa del Mundo de la FIFA se exhibirá en Iztapalapa

Copa del Mundo de la FIFA se exhibirá en Iztapalapa

El trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA estará exhibiéndose en territorio nacional durante octubre, donde primero llegará a la Ciudad de México en la Alcaldía Iztapalapa, informó la Jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum.

México será el primer país de Latinoamérica en recibir la Copa del Mundial de Qatar 2022, la cual podrá ser observada en la Utopía Meyehualco en Iztapalapa.

Esto luego de que la funcionaria indicará que el trofeo, cada que se encuentra en el país está en sitios “muy exclusivos”, por lo que dijo que esta vez no será así.

Te podría interesar: Estos son los Jugadores del Tri que están a un paso de ir al Mundial de Qatar

“Estará en Iztapalapa dos días por lo que el tour deja de ser ‘fifí’ para volverse popular”, expresó Sheinbaum.

httpss://twitter.com/Uni2Noticias/status/1574514146556551168?s=20&t=vYXi5scVEuMFwhQmM4yXKA

El evento se llevará acabo del 15 al 18 de octubre, donde también habrá diversas actividades como el “Mundialito” de fútbol para niños y jóvenes; un concurso de porras; ente otros más.

Se espera que al lugar lleguen entre 20 mil y 60 mil visitantes para tomarse la foto con el trofeo que estará en disputa desde el 20 de noviembre en el Mundial de Qatar.

“Estamos muy contentos que hayan escogido a la Ciudad de México, ya que no sólo estamos preparados para Qatar sino también para la Copa Mundial 2026”, apuntó la jefa capitalina.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Seguridad en BJ es por trabajo de Godoy, no de Taboada, señala Sheinbaum

Seguridad en BJ es por trabajo de Godoy, no…

Sheinbaum aseguró que sino fuera por el trabajo de la fiscal Godoy para pacificar y bajar los índices delictivos, la BJ…
Desmantelan inmueble en Iztapalapa donde clonaban Coca-Cola

Desmantelan inmueble en Iztapalapa donde clonaban Coca-Cola

Elementos de la Fiscalía de la CDMX localizaron cientos de cajas con botellas con refresco de Coca-Cola, posiblemente clonado
Trabajador murió tras caer de la plataforma de descarga en Central de Abastos

Trabajador murió tras caer de la plataforma de descarga…

De igual forma, a través de Twitter, se puede leer el siguiente mensaje: "La actividad comercial en la Central de Abasto…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *