- Lo Más RecienteNacional
- 22/09/2022
Cuatro presuntos delincuentes y homicidas fueron extraditados a EU

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que cuatro personas fueron extraditadas a Estados Unidos que eran requeridas por Cortes en el estado de Texas.
Asimismo, dijo que en el periodo del 15 al 21 de septiembre, se registraron siete mil 55 detenidos por las diferentes fuerzas federales y locales y se presentaron seis mil 847 para su procesamiento penal.
“Se informa de cuatro extradiciones que se realizaron en los días pasados en cumplimiento del tratado de extradición firmado entre México y Estados Unidos, se entregó a Luis “M” quien está acusado de abuso sexual de una menor, fue detenido y entregado a la secretarías de Estados Unidos para ser sometido a la corte de distrito en el estado de Texas.
Te recomendamos leer: AMLO lamenta la muerte de dos personas tras sismo de esta madrugada
De igual forma, Samuel “R” que fue también acusado de ser el probable responsable del delito de violación en contra de una menor de edad y también fue entregado a una corte en el estado de Texas”, detalló.
“Otro delito más de agresión sexual este en el caso de Jesús “O” que también fue entregado una corte de Texas.
Por último José “R” que fue acusado de homicidio en contra de una persona que le dispara y le provoca la pérdida de la vida, también fue trasladado una corte de Estados Unidos, en total cuatro personas extraditadas”, añadió.
osd