Damián Alcázar asegura que votar en la consulta popular es “un acto de patriotismo”

Damián Alcázar asegura que votar en la consulta popular es “un acto de patriotismo”

El actor mexicano Damian Alcazar, de nuevo en polémica por apoyar al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, está vez por asegurar que participar en la consulta popular era un acto de patriotismo.

Por lo que a través de una publicación en su cuenta de Twitter, invitó a la ciudadanía a acudir a las urnas para dar un ejemplo de patriotismo.

Te puede interesar: Localiza tu mesa receptora para la Consulta Popular 2021

“El próximo 1 de agosto nuestra credencial de elector será marcada de patriotismo. Quienes apoyan la transformación de México serán evidenciados, será un orgullo mostrar tu credencial en cualquier trámite”, escribió el protagonista de la cinta “La ley de Herodes”.

httpss://twitter.com/DamianAIcazar/status/1420770045018447878?s=20

Alcazar indicó que la consulta ayudará al país a detectar a quienes apoyan la transformación del país.

La Consulta Popular 2021 para enjuiciar a los expresidentes se llevará a cabo el próximo 1 de agosto; sin embargo, algunas personas desconocen donde se ubica su mesa receptora.

A través de la cuenta de Twitter del Instituto Nacional Electoral (INE) se puede encontrar toda la información relacionada a ese ejercicio, pues el Instituto será el encargado del evento.

Por otro lado, esta consulta formaba parte de una promesa de campaña hecha por Morena para poder someter a juicio a cinco exmandatarios, pero la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) estableció una nueva pregunta:

Relacionado: ¿Este domingo 1 de agosto habrá Ley Seca por la Consulta Popular?

MGL

Publicaciones Relacionadas

Javier Lozano estalla contra Damián Alcázar por su apoyo a la Reforma Eléctrica

Javier Lozano estalla contra Damián Alcázar por su apoyo…

El extitular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) argumentó a través de su cuenta de Twitter que el histrión…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *