Descubren secuestro de abuelita por ausentarse de juego online

Descubren secuestro de abuelita por ausentarse de juego online

Una mujer de la tercera edad fue rescatada de un secuestro en su propia vivienda, luego de que su hija se percatara que no había jugado Wordle.

Se trata de Denyse Holt, una mujer de 80 años que vive en Lincolnwood, Illinois, quien fue amenazada por un hombre durante varias horas al interior de su casa, desconectando todos los teléfonos que había.

Los familiares de la mujer empezaron a sospechar que algo que le había pasado a su madre, luego de que ella no respondía los mensajes de su celular, por lo que su hija, Meredith Holt, alertó a las autoridades al darse cuenta de que su mama no estaba jugando Wordle, plataforma a la que le dedica mucho tiempo.

“No le envié un Wordle a mi hija mayor por la mañana. Y eso fue desconcertante para ella”, declaró la abuelita a la cadena CBS.

Después de no poder contactar a su madre a través del juego, la familia de Holt le solicitó a la policía arribar a la vivienda para checar que estaba pasando, donde tuvieron un enfrentamiento con el sujeto que tenía a la mujer secuestrada.

Denyse Holt detalló que el individuo entró a su hogar por la ventana completamente desnudo y ensangrentado por los vidrios que había roto al ingresar a la vivienda.

Te podría interesar: Completamente desnudo, hombre evita robo de su camioneta en Puebla  

Pese a que el hombre no le hizo daño físico, la mujer aseguró que el individuo la obligó a bañarse con él para llevarla al sótano, donde la amarró a una silla, y más tarde la puso a “reflexionar” durante 17 horas mientras caminaba por toda la casa.

Según la cadena CBS, la policía de Lincolnwood informó que el hombre detenido se llama James Davis III, de 32 años, quien aparentemente tiene problemas mentales; sin embargo, ya se encuentra bajo custodia.

Publicaciones Relacionadas

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…
Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones de migrantes en tres días

Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones…

Autoridades de EU informaron que tres días después del levantamiento del Título 42, hay miles de migrantes en instalaciones de la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *