- CDMXJusticiaLo Más Reciente
- 04/07/2021
Despiden a Polly en el Panteón Civil de Dolores

Este domingo, familiares y amigos se despidieron de María Fernanda Olivares, Polly, una de las jóvenes atropelladas por Diego “N” el 12 de junio.
Sus seres queridos velaron el cuerpo en una funeraria de la Ciudad de México y la enterraron en el Panteón Civil de Dolores.
Polly falleció durante la mañana del sábado, alrededor de las 8:10 horas, luego de pasar internada 21 días desde el ataque.
La joven presentó complicaciones físicas y falleció en el Hospital de Xoco, para ser trasladada por la tarde al Instituto de Ciencias Forenses para su necropsia.
Te puede interesar: FGJ buscará que se reclasifique el delito de feminicidio en grado de tentativa por feminicidio
Buscan reclasificar cargos tras muertes de Polly
El abogado de la familia, Óscar Miranda, explicó que la vida de Polly pendía de un hilo y ahora esperan el dictamen de los médicos forenses.
“Su vida pendía de un hilo, reportes médicos unos buenos, otros no, es un caso médico legal que el fallecimiento no ocurra por causas naturales, caso en el que estamos, es un caso en el que estamos, en una investigación, por lo tanto, es necesario que se practique la necropsia de ley, los médicos forenses establecerán exactamente cuál fue la causa de muerte”, dijo Óscar Miranda.
Agregó que en los próximos días el Ministerio Público deberá solicitar a un juez que se reclasifique el delito contra Diego “N”.
Debido a la muerte de María Fernanda Olivares, los cargos pasarán de tentativa de feminicidio a feminicidio y podría alcanzar una pena de 70 años de cárcel.
El pasado 12 de junio, Diego “N” arrolló intencionalmente a Polly y a Fernanda Quadra, luego de una discusión en una fiesta en la alcaldía Iztacalco.
El hombre permanece detenido en el Reclusorio Oriente, luego de ser vinculado a proceso por un juez de control.
También te puede interesar: Nos encontramos muy tristes y consternados: Hermana de Polly
fahl