- JusticiaLo Más Reciente
- 27/04/2022
Detienen a dos sujetos por presuntamente vender carne de perro

la Fiscalía mexiquense detuvo a Jorge y Julio César, presuntos carniceros que vendían carne de perro, fueron trasladados a la Fiscalía de Cuautitlán Izcalli por cometer delitos de maltrato animal, sanitarios y allanamiento de morada.
Asimismo, después de que dos sujetos quedaran en evidencia por cometer allanamiento de morada en Tultitlán para criar perritos y después venderlos como tacos en el Metro Tacuba, en la Ciudad de México, las autoridades fueron al domicilio que denunciaron los vecinos y pudieron detener a los acusados.
De acuerdo a la información, fue un olor fétido lo que alertó a los vecinos de la calle Sostenes Rocha de la colonia Mariano Escobedo, cerca de la zona de Lechería y por ellos, el dueño del inmueble pudo llegar para constatar que los sujetos que estaban dentro eran desconocidos.
Cuando llegaron las autoridades se comenzó a hacer una revisión de lo que había en el terreno, encontrando huesos, cráneos de perros e incluso pieles dentro de cubetas, además el sitio estaba lleno de sangre y se podía ver un tronco de carnicero.
Te recomendamos leer: Presunto chofer que llevó a Debanhi asegura que la joven se bajó por voluntad propia
Por su parte, debido a este hallazgo, los vecinos pidieron la intervención de las autoridades sanitarias y de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (PROPAEM), así como de la Fiscalía mexiquense, ya que decían que en el sitio asesinaban perros para hacer tacos de “suaperro” y de “pastor”.
Con información de El Universal.
osd