Detienen a feminicida tras haber confesado matar a la maestra Fabiola leyva

Detienen a feminicida tras haber confesado matar a la maestra Fabiola leyva

Fabíola Vianey Leyva de 27 años, había sido reportada como desaparecida el pasado viernes 17 de junio en Los Mochis, Sinaloa.

Un día después de haber sido reportado el hecho, se activó el Protocolo Alba con el que comenzaron las investigaciones, que arrojaron, de acuerdo con vídeos de los locales más próximos al lugar donde la vieron por última vez, Fabiola Vianey habría subido a un vehículo.

La Fiscalía de Sinaloa informó que el automóvil pertenecía a la madre de Luis Carlos “S”, quien era el conductor en el preciso momento en el que desapareció la mujer.

Te podría interesar: “La justicia tarda, pero llega”, declara Del Río Virgen al salir de prisión

Luego de diversas entrevistas realizadas al hombre, fue que confesó haberla matado y dio la ubicación donde se encontraba su cuerpo.

Inmediatamente, personal del Ministerio Público,pidió al juez una orden de cateo para que los agentes de investigación y peritos pudieran entrar al interior del domicilio, en la colonia Centro por el Callejón Juan de la Barrera.

Foto: @FiscaliaSinaloa /Twitter

En el comunicado de la fiscalia se informa, que de acuerdo con la necropsia, el cuerpo de la maestra Fabiola Vianey “tenía entre 24 y 36 horas de haber perdido la vida a consecuencia de asfixia por obstrucción de vías respiratorias por fractura de hueso hioides, edema y hemorragia de laringe y tráquea secundario traumatismo a nivel de cuello y producción por mecanismo contuso”.

Mientras tanto, el presunto feminicida, Luis Carlos “S”, quien era profesor de música, parmaneció “en detención preventiva en tanto se obtenía orden de aprehensión bajo la causa 276/2022, la cual fue librada la tarde de ayer domingo”.

El agresor ya fue ingresado al penal de Goros II, donde estará mientras se fija la fecha y hora para celebración de audiencia Inicial.

Publicaciones Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *