- JusticiaLo Más Reciente
- 14/08/2021
Detienen a tres hombres por el presunto feminicidio de Adriana en Viaducto Miguel Alemán

Elementos de la Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a tres hombres presuntamente implicados en el feminicidio de Adriana Arana en Viaducto Miguel Alemán en la Ciudad de México.
Uno de los detenidos es Enrique “N” su exesposo, quien sería el presunto autor intelectual del feminicidio ocurrido el pasado miércoles mientras circulaba en su auto sobre el Viaducto Miguel Alemán; al momento de su detención llevaba droga y un arma de fuego.
Adriana ya había denunciado a su expareja de 47 años por el delito de violencia familiar. En cuanto a los otros dos sujetos presuntamente serían los autores materiales del caso.
Por su parte, mediante un comunicado, la SSC informó que, luego de trabajos de investigación detallaron que el posible responsable estaba en calles de la colonia Desarrollo Urbano, en Iztapalapa por lo que procedieron con su detención.
Enrique “N” fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes, quien definirá su situación legal y continuará con las investigaciones para determinar su posible participación en el feminicidio de Adriana.
En el incidente, la conductora, aún con vida, perdió el control de volante y provocó el choque con otros tres vehículos.
MGL