Encuentran sin vida a Bionce Jazmín en predio de Nuevo León

Encuentran sin vida a Bionce Jazmín en predio de Nuevo León

Fue encontrada sin vida Bionce Jazmín Amaya, de 20 años, en un predio de la comunidad El Verde, en el municipio de General Bravo, Nuevo León, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

A través de un comunicado la autoridad detalló el sábado 15 de abril que, una vez practicados los estudios forenses al cadáver, se determinó que la joven murió al recibir golpes, en específico, por contusión profunda de cráneo, vertebro medular cervical y de tórax.

Te podría interesar: Familiares localizan con vida a la rapera Inof

La fiscalía detalló que el cadáver de Bionce Jazmín encontrado el viernes 14 de abril, fue identificado por su medio hermano gracias a la ropa que vestía.

El hallazgo se dio en un inmueble de la comunidad El Verde, situada a 15 kilómetros del municipio de China, zona en la que se reportó su desaparición luego de que fuera dejada en el lugar por parte de sus amigos.

Jasmín Amaya residía en Missión, Texas, pero fue a Nuevo León para pasar unos días de vacaciones con sus amigos, sin embargo, desapareció desde el pasado domingo 9 de abril, después de que sus amigos la dejaran en la entrada de China, donde, según pasaría otro vehículo a recogerla.

Te podría interesar: Concluye repatriación de 39 migrantes muertos en incendio de Ciudad Juárez

“Sus amistades me dicen que la dejaron en una calle oscura a la entrada de China, Nuevo León, y que no podía ver el mueble en el que se iba a ir y que no recuerdan muy bien que ropa tenía puesta”, comentó la hermana de la joven luego de su desaparición.

Tras los hechos, la fiscalía señaló que cuenta con órdenes de aprehensión en contra de presuntos responsables en la muerte de la joven, pero no dio detalles sobre la identidad de las personas

CAL

Publicaciones Relacionadas

Encuentran con vida a menores estadounidenses desaparecidos en NL

Encuentran con vida a menores estadounidenses desaparecidos en NL

De acuerdo con medios, fueron encontrados en Veracruz, a donde habrían huido por presuntos problemas familiares
María Elena Ríos logra que su agresor continúe su proceso legal en prisión

María Elena Ríos logra que su agresor continúe su…

María Elena Ríos informó que una magistrada ordenó que su agresor, acusado de mandar a atacarla con ácido, continúe proceso en…
Dictan 70 años de prisión contra feminicida de Mariana Lima Buendía, asesinada en 2010

Dictan 70 años de prisión contra feminicida de Mariana…

Después de 13 años de buscar justicia, la madre de Mariana, Irinea Buendía celebró la sentencia y agradeció a quienes la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *