Edy Smol defiende “abrazos, no balazos” de AMLO

Edy Smol defiende “abrazos, no balazos” de AMLO

La diputada Marisol García Segura, del partido Morena, organizó en San Lázaro el foro “Violencia y Discriminación en Redes Sociales”, donde propuso la necesidad de reformar el artículo 9 de la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación, con el objetivo de considerar como discriminación la promoción del odio y la violencia a través de mensajes e imágenes en los medios de comunicación y redes sociales.

Durante una conferencia de prensa, Marisol García acusó a la oposición de insultar y promover odio en las redes sociales, debido a la falta de argumentos, criticando absurdamente aspectos como la forma de vestir, los lugares donde hacen el súper o los sitios que visitan junto con sus familias.

La legisladora también invitó al diseñador y crítico de moda Edy Smol, conocido como “El gurú de la moda”, al foro, ya que él mismo ha sido víctima de odio en redes sociales por su apoyo a la Cuarta Transformación, el proyecto político impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te recomendamos leer: Pago de plantas de Iberdrola ya se tiene en la chequera de Fonadin: Hacienda

Edy Smol denunció la presencia de racismo y clasismo no solo en redes sociales, sino también en la vida cotidiana, y llamó a garantizar la equidad de oportunidades para todos.

En el foro, Edy Smol defendió la estrategia “Abrazos, no balazos” del presidente López Obrador, argumentando que busca evitar la generación de más violencia.

Además, expresó su apoyo a la Cuarta Transformación, destacando que es un proyecto a favor del bienestar colectivo de toda la nación y de la equidad de oportunidades, que no puede ser implementado de un día para otro después de décadas de problemáticas acumuladas.

El foro contó con la participación de legisladoras de Morena, del Partido Verde y representantes del Instituto de la Juventud, quienes analizaron la problemática de la violencia y discriminación en redes sociales, y buscaron propuestas para abordar este tema de manera integral.

La diputada Marisol García Segura enfatizó la importancia de reformar la legislación vigente para hacer frente a esta problemática y garantizar un uso responsable y respetuoso de las redes sociales en México.

Publicaciones Relacionadas

SEP se pronuncia a días de la muerte de Norma Lizbeth por bullying

SEP se pronuncia a días de la muerte de…

"La escuela no puede ser indiferente o tolerante frente al acoso o bullying", dijo la SEP
“México nunca permitirá que su soberanía nacional sea violada”: Ebrard le contesta a William Barr

“México nunca permitirá que su soberanía nacional sea violada”:…

La política de Barr solo traerá más violencia a ambos países
Brasil comente un feminicidio cada 6 horas ¿Qué pasa en México?

Brasil comente un feminicidio cada 6 horas ¿Qué pasa…

En México, el 70 % de las mujeres de más de 15 años, han experimentado al menos un incidente de violencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *