- EntretenimientoLo Más Reciente
- 14/04/2021
Él es Shorty, el perrito que se quitó la tristeza con un maniquí disfrazado de su dueño

Todo el mundo sabe que la conexión entre un dueño y su perrito es realmente fuerte, sin embargo, un pug dejó claro lo mucho que lo extraña, luego de que se encariñó con un maniquí que llevaba puesta la ropa de su amo.
En esta tierna historia, el protagonista es Shorty, un can viejito raza pug, que cada que su dueño Marc sale de viaje se deprime, por lo que su esposa improvisó algo que podría mantener a su perro menos triste.
Kristen Peralta, esposa de Marc consoló a Shorty con un maniquí, pues lo vistió con ropa de su marido, junto con unas mangas de tatuajes, ya que él en realidad tiene tatuajes y el resultado fue increíble, pues el pug pasa todo el tiempo que puede con la figura que simula ser su dueño.
La historia fue compartida en una publicación en Facebook de la página Lomunidad y pese que ya tiene algunos meses, apenas se hizo viral la historia de cómo un maniquí pudo ayudar a un can a superar la tristeza.
“Shorty está muy apegado a mi marido Marc. Él viaja mucho por su trabajo y desafortunadamente Shorty estaba inconsolable mientras Marc estaba fuera. Así que mi madre se le ocurrió la idea de hacer a FARC (que significa falso Marc)”, dice en la publicación Kristen Peralta, esposa de Marc.
“Lo vestimos con ropa de Marc y añadimos mangas de tatuaje porque Marc tiene tatuajes. Pensamos que sería una foto divertida, pero FARC funcionó. El pequeño se calmó y dormía como un bebé. Hasta los otros lomitos también querían estar con FARC”.
"Tenemos un pug viejito, Shorty que esta MUY apegado a mi marido Marc. El viaja mucho por su trabajo y…
Publicada por Lomunidad en Miércoles, 23 de septiembre de 2020