Perro camina con un brazo humano por calles de Durango

Perro camina con un brazo humano por calles de Durango

Las autoridades de Durango han sido alertadas sobre el hallazgo de restos humanos durante la tarde del pasado lunes en la ciudad capital, lo que ha movilizado a las corporaciones policiacas.

Según ha informado la Fiscalía General del Estado de Durango, el hallazgo ocurrió en Avenida Periférico y Prolongación Primo de Verdad.

El descubrimiento de los restos humanos se produjo después de que el C5 recibiera un reporte, lo que llevó a varias corporaciones policiales a acudir a la zona para constatar los hechos.

Testigos que se encontraban en la zona observaron a un perro que llevaba un brazo, lo que llevó a dar parte de inmediato a las autoridades.

El Agente del Ministerio Público ha ordenado el levantamiento de los restos humanos, mientras que el personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscrito al Grupo de Homicidios está llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Por el momento, se desconocen las causas del suceso y la identidad de la persona a la que pertenecen los restos humanos encontrados.

Publicaciones Relacionadas

Activan alerta sísmica por error en altavoces de CDMX

Activan alerta sísmica por error en altavoces de CDMX

Sheinbaum dijo que un error humano ocasionó que se activara la alerta sísmica, por lo que lamentó los inconvenientes y el…
Critican a papá por cargar a su perro en lugar de a su hijo

Critican a papá por cargar a su perro en…

La imagen, que a simple vista parece tierna, ha generado críticas por parte de algunos usuarios, quienes opinan que el hombre…
Vinculan a proceso a tres detenidos por brote de meningitis en Durango

Vinculan a proceso a tres detenidos por brote de…

La defensa legal de los acusados señaló que, el juez de control dictó como medida cautelar prisión preventiva, por lo que…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *