- Lo Más RecienteNacional
- 15/09/2021
El mundo se pinta tricolor por la Independencia de México

Este miércoles 15 de septiembre se celebra la Independencia de México, y el mundo se tiñó de los colores verde, blanco y rojo para conmemorarlo.
El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, compartió en redes sociales diversas imágenes en que se aprecian edificios con los colores patrios.
Una de las ciudades que se unió a la celebración mexicana, fue Wellington, Nueva Zelanda.
El canciller mexicano también publicó una fotografia de Río de Janeiro, Brasil, donde el Musaeo del Futuro se pintó con la bandera mexicana.
Las cataratas del Niagara fueron otro de los puntos que lucieron con los colores de la bandera.
En Bogotá, Colombia, fue la Torre Colpatria la que tomó los colores de México.
“Gracias Bogotá, Colombia. Afecto correspondido, somos pueblos hermanos!!”, agradeció Ebrard Casaubón.
Podrías leer: AMLO da Grito de Independencia; segundo sin público
Andrea Meza enciende el Empire State
Así como el Empire State Building, que desde temprana hora compartió una fotografía en sus redes sociales.
“¡Feliz Día de la Independencia de México desde la ciudad de Nueva York!”.
Fue Andrea Meza, tercer Miss Universo mexicana, la encargada de accionar el interruptor para iluminar el emblemático edificio neoyorkino.
También te podría interesar: Crean Barbie en honor a Andrea Meza
fahl