“Eliminado”: Six Flags responde a denuncias hechas por discriminación

“Eliminado”: Six Flags responde a denuncias hechas por discriminación

El parque de diversiones Six Flags México dio una respuesta sobre la denuncia hecha por una pareja homosexual, la cual sufrió discriminación en sus instalaciones.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la compañía compartió un comunicado en el que cancela su política en la que prohibía que los visitantes fueran “demasiado afectuosos” durante su estadía en el parque.

“En esfuerzo por mantener un ambiente familiar, Six Flags contaba con una política que disuadía a los visitantes de ser demasiado afectuosos mientras visitaban el parque. Esta política se aplicaba por igual a todos los visitantes independientemente de su raza, religión, género u orientación sexual”, se lee.

Six Flags aseguró que con base a los “comentarios” hechos por los visitantes, el parque erradicará la norma que se refiere al comportamiento afectuoso.

“Hemos determinado que no es necesario tener una política que se refiera al comportamiento afectuoso y la hemos eliminado”, concluyó.

Te puede interesar: Convocan un “besotón contra la homofobia” en Six Flags por caso de discriminación

COPRED investigará caso de discriminación en Six Flags 

A través de un comunicado, el COPRED aseguró que investigará los hechos ocurridos en el parque de diversiones Six Flags para poder eliminar la discriminación de orientación sexual en la CDMX.

“Se abrió expediente de queja sobre el caso de discriminación suscitado en un parque de diversiones; se atenderá en términos de la Ley para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la CDMX para la reparación a las víctimas y medidas de no repetición, escribió el consejo.

Publicaciones Relacionadas

Yalitza Aparicio denuncia que su familia fue expulsada de un restaurante en Oaxaca

Yalitza Aparicio denuncia que su familia fue expulsada de…

La denuncia de Aparicio ha tenido una gran repercusión en las redes sociales y ha generado un debate sobre la discriminación…
Sonora Grill recibirá sanción por actos de discriminación: Hay “pruebas claras”, Sheinbaum

Sonora Grill recibirá sanción por actos de discriminación: Hay…

Sheinbaum expresó que “no puede ser” lo que sucede en dichos restaurantes, además de que “no ha habido cooperación" por parte…
Diputados de España aprueban la “ley trans” que divide a la izquierda en el poder

Diputados de España aprueban la “ley trans” que divide…

España podría convertirse en uno de los pocos países del mundo que autoriza la autodeterminación de género

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *