¡Es hijo de Aida Pierce! Desenmascaran a los dos individuos caracterizados de abuelitos que recibieron vacuna

¡Es hijo de Aida Pierce! Desenmascaran a los dos individuos caracterizados de abuelitos que recibieron vacuna

Christian Alberto Nieva Gómez, asesor de EA Sports y Rubén Morales Zerecero, hijo de la actriz y comediante Aida María Zerecero Pierce, fueron identificados como los dos sujetos que se caracterizaron de abuelitos, y adquirieron la vacuna contra Covid-19 en la alcaldía Coyoacán.

Los dos hombres fueron detenidos y vinculados a proceso por presunta falsificación de documentos y usurpación de identidad, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. 

Su vida como Gamer y actor

Rubén Morales Zerecero, ha participado en obras de teatro, comerciales, telenovelas y en algunos capítulos de la Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho, pero también es muy conocido por ser hijo de Aida Pierce, la conocida actriz de telenovelas.  

Sin embargo, antes de volverse actor, Rubén cobró fama en el mundo de FIFA, pues había conseguido el subcampeonato de la Copa Mundial Interactiva de la FIFA en el 2009, y en 2005 ganó el tercer puesto en el campeonato mundial de FIFA, con tan solo 15 años de edad.

Por su parte, Christian Alberto Nieva Gómez es uno de los asesores del videojuego FIFA, por parte de la diseñadora y distribuidora del juego de fútbol; EA Sports.

También tuvo participación en la regionalización del videojuego para América Latina y México, al igual de conformar el equipo de marketing en el cierre de campañas y promoción en los medios.

Fue el día 27 de marzo cuando Rubén y Christian, se caracterizaron de adultos mayores, y presentaron documentación falsa para poder recibir la dosis contra Covid, sin embargo, fueron descubiertos y detenidos.

Tras haber presentado probables actas de nacimiento y CURP de sus familiares directos, ambos individuos permanecerán con la medida cautelar de prisión preventiva justificada por órdenes de un Juez de Control.

Publicaciones Relacionadas

Se registra sismo de magnitud 2.4 en Coyoacán

Se registra sismo de magnitud 2.4 en Coyoacán

El Servicio Sismológico Nacional registró este jueves 20 de abril, un sismo de magnitud 2.4 al noroeste de Coyoacán, en la…
FIFA pedirá que estadios lleven el nombre de Pelé

FIFA pedirá que estadios lleven el nombre de Pelé

El velorio de Pelé, único tricampeón del mundo, comenzó la mañana del lunes en el estadio Vila Belmiro, casa del Santos,…
FIFA investiga “acceso ilegal” del chef Salt Bae durante festejo de Argentina en Qatar

FIFA investiga “acceso ilegal” del chef Salt Bae durante…

La copa es un "ícono de valor incalculable" que únicamente debe ser tocado y alzado por un grupo selecto de personas,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *