FIFA investiga “acceso ilegal” del chef Salt Bae durante festejo de Argentina en Qatar

FIFA investiga “acceso ilegal” del chef Salt Bae durante festejo de Argentina en Qatar

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) investiga el incumplimiento del protocolo de la Copa Mundial, luego de que el famoso chef turco Nusret Gokce, mejor conocido como Salt Bae, tuviera acceso ilegal a la cancha y alzara el trofeo.

Tras la victoria de Argentina sobre Francia en la final del Mundial de Qatar 2022, la FIFA publicó un comunicado en el cual estableció que al menos 18 personas ingresaron ilegalmente a la cancha del estadio Lusail el pasado 18 de diciembre, entre ellas el famoso chef.

En el comunicado se lee que “se tomarán las medidas que corresponden” ya que la copa es un “ícono de valor incalculable” que únicamente debe ser tocado y alzado por un grupo selecto de personas, que incluyen a ex campeones mundiales y jefes de estado.

Te puede interesar: Argentina desata la fiesta con Messi y los campeones en casa

Sin embargo, en redes sociales, cientos de usuarios se preguntan si es verdad que la FIFA realizará una investigación al respecto, ya que circulan varias imágenes en las que se observa al presidente de la FIFA Giovanni Vincenzo Infantino cenando en el restaurante del chef o incluso posando con él.

Salt Bae incomoda a jugadores

En algunos videos publicados en redes sociales, se puede observar como el famoso chef incomoda a varios jugadores, quienes se vieron interrumpidos por este hombre al querer tener fotografías con ellas y la copa.

Te puede interesar: Messi conquista en el desierto de Qatar el tercer título mundial de Argentina

Tal es el sonado caso del capitán del equipo, Leo Messi, a quien pareciera sujeta del brazo en para pedirle una fotografía, y el astro claramente se ve molesto por las actitudes de Salt Bae.

Además, en otros videos se le ve posando, mordiendo las medallas de los jugadores o arrebatándoles la copa del mundo.

XT

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en una carnicería y aterroriza TikTok

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en…

Este intrigante video paranormal ha captado la atención de los usuarios de TikTok, generando especulaciones y debates sobre lo que pudo…
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *