Esposo de Britney Spears sale en defensa de la cantante frente a su expareja

Esposo de Britney Spears sale en defensa de la cantante frente a su expareja

Tras las severas críticas que el nuevo esposo de Britney Spears, Sam Asghari, lanzó contra el exmarido de esta, Kevin Federline, por hablar públicamente de manera negativa de la relación que “la princesa del pop” sostiene con sus hijos actualmente, el abogado de Federline ha salido a aclarar las acusaciones.

Recientemente, Asghari publicó una serie de comentarios sobre el actor Faderline, en donde lo señala de no trabajar y vivir de la manutención infantil que Britney subsidia a sus dos hijos Sean Preston y Jayden James.

Ante las acusaciones, el representante legal de Faderline, Mark Vincent Kaplan, dijo en entrevista para “TMZ”, que su cliente y la esposa de este, Victoria Price, “trabajan las 24 horas del día, siete días a la semana” para pagar la casa en la que habitan Sean Preston (16 años) y Jayden James (15 años), así como los también menores, Jordan (11 años) y Peyton Marie (7 años), que son producto de su actual matrimonio.

Te podría interesar: ¡Se viene lo bueno! Elton John y Britney Spears se unen para componer nuevo tema

Vincent Kaplan, agregó a las declaraciones, que el marido de Britney Spears, no tiene idea de lo que dijo sobre Faderline.

Por otro lado, el abogado, también, señaló que Sean Preston y Jayden James han dicho que extrañan a su abuelo, el padre de Britney, Jamie Spears.

Cabe recordar que, Kevin, también, habló del tema el fin de semana pasado en una entrevista a “Daily Mail”; dijo que si sus hijos decidieran darle una segunda oportunidad a su abuelo, él no se negaría: “No tengo ningún resentimiento hacia él. La gente comete errores”, detalló.

En 2019, K-Fed consiguió una orden de restricción en contra de Jamie Spears a causa de un altercado que pasó con su hijo mayor, Sean Preston.

La relación entre Britney Spears y sus hijos

El también exbailarín, Federline, ha sentenciado que sus hijos aman a su madre, sin embargo, han decidido no verla, pues de acuerdo con sus declaraciones, la última vez que convivieron fue hace cinco meses, debido a que se sienten desconcertados por las publicaciones que Britney hace en sus redes sociales.

Pese a que el artista asegura que en su casa no hablan mal de la cantante, en los últimos días ha evidenciado un video en el que se escucha a Spears discutir con sus hijos.

En la leyenda que acompaña la reproducción K-Fed explica la razón por la que ha decidido hacer público el video.

“No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados de esta manera después de lo que han pasado. Por mucho que nos duela, decidimos como familia publicar estos vídeos que los niños tomaron cuando tenían 11 y 12 años. Esto ni siquiera es lo peor. Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejores que esto”, se lee en la publicación de su cuenta de Instagram.

Cabe señalar, que la actuación de Faderline se dio horas después del ataque que su exesposa publicó en Instagram el miércoles pasado, donde califica la conducta de sus hijos como “odiosa”, pues ellos nunca querían pasar tiempo con ella cuando la visitaban, además de añadir que tampoco fueron a su boda con San Asghari por decisión propia.

CAL

Publicaciones Relacionadas

¡Revelaciones! Hijo de Britney rompe el silencio sobre su distanciamiento con su madre

¡Revelaciones! Hijo de Britney rompe el silencio sobre su…

Jayden James le mandó un mensaje a su madre “Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Tal vez algún día…
¡Se viene lo bueno! Elton John y Britney Spears se unen para componer nuevo tema

¡Se viene lo bueno! Elton John y Britney Spears…

El par de personalidades, que entre ambos acumulan 90 años de experiencia en el negocio de la música, colaborarán en "Hold…
¡La espera terminó! Britney Spears trabaja en su nuevo disco, podría llamarse “Revenge”

¡La espera terminó! Britney Spears trabaja en su nuevo…

Tras seis años de pausa, la Princesa del Pop podría sorprender a sus fans con nueva música

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *