Estás fueron las últimas muestras de amor de Shakira en Instagram para Piqué

Estás fueron las últimas muestras de amor de Shakira en Instagram para Piqué

Ante el repentino rompimiento de Shakira y Gerard Piqué, nos preguntamos… ¿Cuáles fueron las últimas palabras de amor que la cantante le dedicó a su, ahora expareja en redes sociales?

A través de Instagram, la cantautora dedicó un último post al futbolista el pasado 20 de marzo, en el cual aparece con un vestido rojo, una radiante sonrisa y una seña con la mano, en la que indica el número 4 y el mensaje dice así:

“Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo él con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor. No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!”

Te puede interesar: Shakira y Gerard Piqué confirman su separación después de 12 años de relación

Esta publicación se ha llenado de comentarios por parte de sus fans que hacen referencia a la reciente ruptura con el futbolista, entre ellos se pueden leer: “No te merecía reina, definitivamente tú si eres un ser humano excepcional”, “Solo espero que pase el dolor y te sientas bien cuida de tus pequeñitos” y “La más cornuda del mundo mundial. ¡He dicho!” 

Todo cambió

Antes de esa publicación, se puede apreciar en su cuenta de Instagram que constantemente publicaba fotografías junto a su expareja, en las cuales se les veía sumamente felices, incluso Shakira varias veces colocó imágenes solo del futbolista en las que presumía su talento como defensor.

La última publicación de este estilo, la hizo el 13 de marzo, en la cual dijo: “600 partidos! No creo que haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno.”

Te recomendamos: “Te felicito”: ¿Una indirecta de Shakira a Piqué?

En la descripción de la foto, en la que se aprecia al futbolista con su jersey del Barcelona y con los brazos en alto, Shakira agregó: “Para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos… Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas.”

XT

Publicaciones Relacionadas

Shakira canta con sus hijos en redes sociales

Shakira canta con sus hijos en redes sociales

El video va acompañado de una serie de comentarios por parte de la cantante, quien expresó la felicidad que sintió al…
Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

La imagen se ha vuelto viral en Instagram, sumando casi 100 mil "me gusta" y miles de comentarios. La cantante sigue…
Juicio a Shakira por presunto fraude podría iniciar el 20 de noviembre

Juicio a Shakira por presunto fraude podría iniciar el…

Shakira se ha declarado inocente y ha criticado los métodos de Hacienda tras haber pagado más de 90 millones de euros…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *