Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

La icónica cantante Jenni Rivera, también conocida como la “Diva de la Banda”, ha generado un gran revuelo en las redes sociales, a más de 10 años de su fallecimiento, debido a un misterioso mensaje que apareció en sus cuentas oficiales. En el mensaje se puede ver un emoji de mariposa, el cual Jenni solía usar como símbolo personal, junto con el hashtag #Jenni54, en referencia a la edad que habría cumplido el próximo 2 de julio. También se publicó una foto de la artista de espaldas, sonriendo y luciendo un vestido largo.

El mensaje ha generado una gran expectativa entre los seguidores de la cantante, quienes han compartido miles de comentarios y reacciones en las redes sociales, algunos de ellos deseando que Jenni aún estuviera viva y otros tratando de adivinar qué podría significar el misterioso mensaje.

Posteriormente, se compartió otro mensaje en el que se anunciaba que algún afortunado fanático podría ganarse una caja sorpresa de la cantante, pero no se dieron más detalles al respecto.

La imagen se ha vuelto viral en Instagram, sumando casi 100 mil “me gusta” y miles de comentarios. La cantante sigue siendo recordada por su talento y su legado musical, así como por su espíritu fuerte y valiente, que inspiró a muchas personas.

Publicaciones Relacionadas

¿Drake Bell amenaza con suicidarse tras su desaparición?

¿Drake Bell amenaza con suicidarse tras su desaparición?

Tras una pelea con su exesposa, Janet Von Schmeling, Drake Bell le dijo a su familia que iba a emborracharse y…
Trump vuelve a las redes sociales: Meta restaura sus cuentas

Trump vuelve a las redes sociales: Meta restaura sus…

La decisión de restituir sus cuentas al magnate se produce semanas después de que Meta adelantara que restauraría el acceso a…
¿RBD está de regreso? exmiembros insinúan reunión del grupo

¿RBD está de regreso? exmiembros insinúan reunión del grupo

En redes sociales, los artistas Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher von Uckermann y Christian Chávez, con excepción de Alfonso Herrera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *