Fallece la madre de Ernesto Laguardia y le dedica emotivo mensaje

Fallece la madre de Ernesto Laguardia y le dedica emotivo mensaje

Yolanda Longega Castellanos, madre del actor Ernesto Laguardia, murió este martes a los 97 años de edad en la Ciudad de México y con un emotivo mensaje la despidió su hijo.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde el también conductor compartió con sus seguidores que su madre había fallecido.

En su perfil, publicó una fotografía en la que se muestra abrazando a su madre, a su “querida mamá”.

“Con tu partida me dejas un vacío en el corazón que nunca nadie podrá llenar. Has partido de este plano terrenal para encontrarte en el cielo con tu adorado esposo, el Dr. Enrique Laguardia y Mamá Grande.

Gracias por tantos momentos inolvidables; tu risa, tus abrazos, tus besos y todo lo que siempre significaste para mí, se quedará por siempre en mi memoria y en mi corazón. ¡Te amaré hoy y siempre!”, dice el texto colocado junto a la fotografía.

En el mensaje también le recuerda que se despiden de ella los tres hijos de Laguardia, así como sus nietos, sus nueras, hermanos, cuñada, bisnieta y sobrinos.

La señora Yolanda Longega, fue inseparable siempre de su hijo, incluso se les vio en diversas ocasiones en eventos públicos, mientras que Laguardia siempre que tenía oportunidad mostraba el gran amor y respeto que le tenía a su madre.

“Vivirás por siempre feliz en mi memoria. Con amor, tu hijo, Ernesto Laguardia Longega”.

Por su parte, compañeros del medio artístico como Moserrat Oliver, Roberto Rodarte, Anette Michel, Adrián Uribe, Adriana Fonseca, Adamari López, el productor Memo del Bosque y su entrañable amiga Andrea Legarreta enviaron su solidaridad y condolencias al actor de 62 años.

También puedes leer: Gloria Trevi tiene un plazo de 72 horas para comparecer ante Juez de Amparo

MGL

Publicaciones Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *