Familia de Polly espera juicio contra Diego “N”; defensa pedirá reclasificar el delito

Familia de Polly espera juicio contra Diego “N”; defensa pedirá reclasificar el delito

Los familiares de María Fernanda Olivares,Polly“, están a la espera de que inicie el juicio contra Diego “N”, quien la atropelló en calles de Iztacalco.

Actualmente, el hombre enfrentaría cargos por el delito de tentativa de femicidio, luego de arrollar a Polly y a Fernanda Quadra.

Polly se encuentra internada en el Hospital de Xoco, en espera de que se recupere, aunque se ha dado a conocer que su estado empeora.

“Está delicada, nos ha confundido mucho toda esta situación, estamos muy cansados, desganados, no hay avance, probablemente mañana haya muy buenas noticias, muchas cosas buenas, tengo fe en las autoridades, vamos con todo para poder defender a ‘Polly’”, explicó Casandra, hermana de la joven, para Noticieros Televisa.

Será este jueves cuando se realice la audiencia para determinar si Diego “N” será vinculado a proceso por los hechos.

Por su parte, los representantes legales de las víctimas indicaron que cuentan con tres pruebas con las que demostrarán que se trató de tentativa de feminicidios.

La defensa de Diego “N” solicitarán al juez que se reclasifique el delito como tentativa de homicidio o lesiones por hechos de tránsito.

También te puede interesar: Empeora la salud de Polly, una de las jóvenes atropelladas en Iztacalco

fahl

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *