Familiares de María Fernanda Contreras confirman su muerte

Familiares de María Fernanda Contreras confirman su muerte

Familiares de María Fernanda Contreras confirmaron la muerte de la joven mediante una esquela compartida por Soraya Flores, quien se identificó como su tía.

En la esquela, la familia agradeció el apoyo y oraciones que las personas les brindaron durante la búsqueda de María Fernanda.

“Descansa en paz MariFer. Agradecemos el apoyo que brindaron en la búsqueda. Pido sus oraciones por la familia para que Dios le dé la fortaleza y pronta resignación”, dice la publicación.

María Fernanda Contreras Ruíz, de 27 años fue reportada como desaparecida el 03 de abril en la colonia La Alhambra en Monterrey.

La noche del jueves comenzaron las diligencias por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones para localizar a la joven, por lo que realizaron varios cateos en domicilios cercanos de donde aparecía la ubicación de su celular.

También puedes leer: Localizan sin vida a Victoria de 6 años desaparecida en Querétaro

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, informó sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer, sin embargo, no se confirmó que perteneciera a María Fernanda Contreras.

El cuerpo fue encontrado tras un cateo realizado en una vivienda de Apodaca y hasta el momento, la FGJNL no ha confirmado la identidad de la víctima.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León dio a conocer que sigue sin ser identificada la persona encontrada sin vida.

MGL

Publicaciones Relacionadas

¿Vacantes en Tesla? Puedes ganar hasta 180 mil mensuales

¿Vacantes en Tesla? Puedes ganar hasta 180 mil mensuales

Tesla tiene habilitadas varias ciudades en México donde se puede trabajar, entre ellas se encuentran: Ciudad de México, Jalisco y Nuevo León.
AMLO señala que Tesla se instalará en Nuevo León

AMLO señala que Tesla se instalará en Nuevo León

Al respecto, el gobernador Samuel García había asegurado que la empresa de Musk empleaba agua tratada y era una proporción baja

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *