FGJEM consigue sentencia condenatoria contra el “Feminicida serial”

FGJEM consigue sentencia condenatoria contra el “Feminicida serial”

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) anunciará este viernes 18 marzo la sentencia condenatoria que logró la Fiscalía Especializada en Feminicidios en contra de Andrés Filomeno Mendoza Celis, mejor conocido como el “feminicida serial” de Atizapán de Zaragoza.

Este hombre fue acusado de asesinar a Reyna “N”, pues los familiares de la víctima lo señalaron como el presunto responsable de la desaparición de la mujer y, tiempo después, las autoridades encontraron restos de la mujer en la vivienda del feminicida.

A su vez, los policías ministeriales hallaron restos óseos, credenciales de elector, ropa, calzado, una bolsa de mujer y otros objetos que lo señalaban como asesino serial.

“Los restos de la víctima fueron encontrados en un cateo en el domicilio de Andrés ‘N’, en la colonia Lomas de San Miguel. También fue posible la localización de diversos restos óseos, credenciales de elector, ropa, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios”, puntualizó a través de sus redes sociales el titular de la FGJEM, Alejandro Gómez.

Luego de su detención el 15 de mayo del 2021, la FGJEM confirmó que el involucrado había ingresado al Centro Penitenciario de Tlalnepantla, Estado de México, por su probable “participación” en el feminicidio de Reyna “N”.

Te puede interesar: Senado aprueba en lo general que funcionarios promuevan revocación de mandato

Los restos de la mujer fueron encontrados en una de las habitaciones del domicilio de Andrés Filomeno Mendoza y fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fueron sometidas a pruebas periciales.

Asimismo, en la habitación se localizaron restos óseos, ropa, calzado, credencial de elector y una bolsa de mujer, así como libretas casetes de video y maquillaje.

Publicaciones Relacionadas

Volcán Popocatépetl emite fuertes explosiones

Volcán Popocatépetl emite fuertes explosiones

El semáforo volcánico se encuentra en Amarillo Fase 2 debido a los tremores y lanzamiento de actividad incandescente
¡Fuera Cadenas!- El Estado mexicano alimenta al crimen

¡Fuera Cadenas!- El Estado mexicano alimenta al crimen

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus propios autores, mismos que Uni2Noticias no necesariamente comparte
¡Terror en las alturas! Se incendia globo aerostático; mueren dos personas

¡Terror en las alturas! Se incendia globo aerostático; mueren…

Una menor de edad resultó herida, mientras que sus padres fallecieron

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *