Fiscalía de Chihuahua ofrece recompensa de 5 millones de pesos por “El Chueco”

Fiscalía de Chihuahua ofrece recompensa de 5 millones de pesos por “El Chueco”

Tras el asesinato de dos sacerdotes y un guía de turistas en Chihuahua, el gobierno de la entidad informó que ofrece una recompensa de hasta 5 millones de pesos a quien proporcione información para la captura de José Nuriel Portillo Gil alias El Chueco”.

A “El Chueco” se le imputan los delitos de homicidio, delincuencia organizada, y su probable responsabilidad en los hechos ocurridos el pasado 20 de junio, en la comunidad de Cerocahui, municipio de Urique tras el asesinato de los religiosos.

Por lo que el Fiscal del estado, Roberto Javier Fierro mencionó que adicional a los operativos realizados en el estado necesita de la participación de los ciudadanos para la pronta detención. 

“El Chueco” es un objetivo prioritario para las autoridades ya que debido a su historial es considerado como responsable de querer “desestabilizar la región”. 

httpss://twitter.com/Fiscalia_Chih/status/1539700102150905856?s=20&t=ihOOSZyQbKgsRgQJswY4kw

“Quiero decirle a los chihuahuenses que no vamos a claudicar en la lucha contra la impunidad y que estamos empleando todos los recursos para esclarecer los hechos que han lastimado a nuestro Estado”, detalló durante conferencia.

Relacionado: Localizan cuerpos de sacerdotes jesuitas y guía de turistas asesinados en Chihuahua

MGL

Publicaciones Relacionadas

Garduño llega a la audiencia de vinculación a proceso por muerte de migrantes

Garduño llega a la audiencia de vinculación a proceso…

Garduño podría ser procesado por el delito del ejercicio ilícito del servicio público, derivado del incendio en una estación migratoria de…
Imputan a Francisco Garduño, titular del INM, por muerte de migrantes en Ciudad Juárez

Imputan a Francisco Garduño, titular del INM, por muerte…

Garduño fue señalado de incurrió en vigilar y salvaguardar a las personas migrantes en movilidad en la unidad del INM en…
Procesan a delegado del INM, Salvador González, por incendio en Ciudad Juárez

Procesan a delegado del INM, Salvador González, por incendio…

El magistrado Juan José Chávez determinó que había pruebas suficientes para vincular a proceso al funcionario por delitos de omisión de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *