Fuertes lluvias provocan inundaciones en paso a desnivel en Satélite

Fuertes lluvias provocan inundaciones en paso a desnivel en Satélite

En redes sociales se han reportado múltiples afectaciones a consecuencia de las fuertes precipitaciones pluviales en la Ciudad de México y el Estado de México.

Se reportó una inundación en el paso a desnivel peatonal en plaza Satélite, localizada en el Estado de México, lo que provocó que la gente no pudiera cruzar de extremo a extremo de Periférico.

Otro caso muy sonado ocurrió en el Hospital General de Atizapán, pues en algunas grabaciones compartidas en redes, se puede observar las afectaciones al inmueble y artefactos médicos que se encontraban en el lugar.

El usuario @Diego TS89 difundió un clip donde reportó que su vivienda se había inundado por las fuertes lluvias en Lomas Verdes, Naucalpan, dejando su sanitario lleno de aguas negras que llegaban en la parte alta de sus pies.

Otro video muestra cómo varias personas tratan de sacar a un conductor de un vehículo que cayó en un socavón, provocado por las fuertes lluvias en el Estado de México.

“En medio del caos por las intensas lluvias en el estado de México, también vemos imágenes extraordinarias de gente que se junta para rescatar a un automovilista” publicó un usuario en redes.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo (Metro) informó que el tránsito de los trenes sería lento en las líneas 2, 3, 5 y 6, por lo que recomendaron tomar precauciones y prever tiempos.

Publicaciones Relacionadas

Volcán Popocatépetl permanece en Amarillo Fase 3; ceniza y lluvias ocasionarían lahares

Volcán Popocatépetl permanece en Amarillo Fase 3; ceniza y…

Los lahares son corrientes de lodo y escombros volcánicos que descienden por las laderas del volcán
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *