Gerard Piqué regaña a sus hijos; genera controversia

Gerard Piqué regaña a sus hijos; genera controversia

Gerard Piqué ha generado controversia en redes sociales tras ser captado regañando a su hijo mayor Milan durante la final de la King’s League celebrada en el Camp Nou en Barcelona.

Aunque el evento generó gran emoción entre los asistentes y los espectadores vía remota, usuarios en redes sociales comenzaron a mostrar indignación por la actitud que el exfutbolista tuvo con sus hijos.

En el video compartido en Twitter, Piqué aparece moviendo las manos de forma intimidante mientras su hijo Milan, de 10 años, se encuentra sentado con rostro serio.

“Está claramente enojado con el Milan. Gritando al pobre niño en público. Sin embargo, no conozco el contexto, pero nunca me siento cómodo con un papá que les grita a los niños”, escribió la persona que compartió el video.

Te recomendamos leer: Lorenzo Córdova se despide en última sesión de Junta General Ejecutiva del INE

Piqué asistió al evento con sus hijos Milan y Sasha, de 10 y 8 años, respectivamente. A pesar de que la final de la King’s League fue un éxito para Piqué y su empresa Kosmos Holding, la actitud del exfutbolista hacia sus hijos ha generado críticas en redes sociales.

Publicaciones Relacionadas

Twitter eliminará cuentas inactivas, anuncia Elon Musk

Twitter eliminará cuentas inactivas, anuncia Elon Musk

A través de un tuit, Elon Musk adelantó que su red social se encuentra “purgando cuentas”, lo que ocasionará que internautas…
Fijan fecha para el juicio a Shakira por fraude fiscal en España

Fijan fecha para el juicio a Shakira por fraude…

Se prevé que el juicio a Shakira dure doce sesiones entre noviembre y diciembre y se presenten cerca de doscientos testigos
Inteligencia Artificial tiene potencial de destruir la civilicación: Elon Musk

Inteligencia Artificial tiene potencial de destruir la civilicación: Elon…

En entrevista para el canal Fox News, Musk explicó que la IA es más peligrosa que un mal diseño de la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *