Hallan 118 perros muertos en Ciudad Juárez dentro de bolsas

Hallan 118 perros muertos en Ciudad Juárez dentro de bolsas

El hallazgo de 118 cuerpos de perros en una camioneta en la colonia Campestre Virrey de Ciudad Juárez, Chihuahua, alertó a las autoridades y a los pobladores del lugar debido al fuerte olor putrefacto que emanaba.

Al llegar al lugar, la policía municipal encontró una camioneta de la marca Ford, color gris, de donde provenían los olores, y tras realizar una inspección, descubrieron los cuerpos sin vida de los animales.

Además, en un domicilio cercano, se escuchaban aullidos de perros que estaban siendo maltratados, por lo que la policía ingresó y encontró a un hombre golpeando a tres perros, los cuales fueron rescatados por el Departamento de Rescate y Adopción de Mascotas (RAM).

Te recomendamos leer: AMLO señala que cualquier funcionario ligado a García Luna será despedido de su gobierno

El propietario de la camioneta, identificado como Francisco Javier O. L., de 29 años, fue detenido y mencionó que recogía animales de la calle y ofrecía servicios de cremación de mascotas.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación en su contra, ya que por el estado de descomposición de los cuerpos se presume que los animales habían muerto hace más tiempo del que el detenido menciona haberlos tenido en su poder.

El incidente ha generado indignación entre la población y diversas organizaciones defensoras de los animales, quienes han pedido justicia y sanciones para los responsables de estos actos de crueldad animal.

Publicaciones Relacionadas

Grupo armado mata a diez personas durante rally en Ensenada

Grupo armado mata a diez personas durante rally en…

Fuentes de seguridad informaron que entre las víctimas del ataque en Ensenada, se encontraba el delegado de San Antonio de las…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…
Camión cae a barraco en Nayarit; deja 18 muertos

Camión cae a barraco en Nayarit; deja 18 muertos

La fiscalía de Nayarit informó que el autobús se volcó aproximadamente a las 20:00 horas, en el kilómetro 59 de la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *