“Hay una esperanza”, Carmen Salinas sufrió una hemorragia cerebral no un derrame

“Hay una esperanza”, Carmen Salinas sufrió una hemorragia cerebral no un derrame

Durante la mañana de hoy, la hija de Carmen Salinas, María Eugenia aclaró que la primera actriz sufrió una hemorragia cerebral y no un derrame, lo que da esperanza para que se recupere. 

Asimismo, aclaró que los médicos no han dejado de practicarle estudios a la famosa, con el fin de ver alguna mejora. 

También, explicó que una hemorragia se trata cuando un vaso sanguíneo en el cerebro se rompe, lo que produce que haya más presión dentro del cráneo, y produce una inflamación en el tejido cerebral. 

Te recomendamos leer: ¡Movió el pie! Carmen Salinas presenta actividad cerebral

Sin embargo, cuando los vasos sanguíneos en el cerebro estallan, se le llama hemorragia intracerebral, esto cuando se produce en el espacio entre el cerebro y las membranas que recubren el cerebro, esto se le llama hemorragia subaracnoidea. 

“Decían que era un derrame, pero no. Están haciéndole tratamientos de medicinas, no nada más para el dolor, sé que también para el cerebro y obvio cuidando sus pulmones y gracias a Dios todo funcionando normal y hay una esperanza y ahora si que a seguir orando con mucha fe todos”. 

Además, dijo que Salinas está en buenas manos, pues hay muchos médicos que están buscando una solución, así como un sacerdote que fue a pedir por su salud. 

Te podría interesar: Intentan hackear WhatsApp de Carmen Salinas

“Le están dando muchas cosas para tratar de sacarla de esta situación. Está en buenas manos, varios doctores la están viendo. Vino un sacerdote para pedir por su salud, vino al día siguiente que le dio esto. Está bellamente dormida, lindo cutis, su semblante muy bien, sus manitas, y siempre que llego a los pies en masaje como que dice que no le hagan cosquillas”. 

Sobre la razón de por qué le habría dado una hemorragia, María Eugenia indicó que se debió debido a la presión alta que padece su madre, así como el estrés laboral. 

Finalmente, sobre los rumores que ha habido de la supuesta muerte de la primera actriz, a través de la cuenta de Instagram de Carmen Salinas desmintieron dicha información.

Publicaciones Relacionadas

Muere la actriz mexicana Rebecca Jones a los 65 años

Muere la actriz mexicana Rebecca Jones a los 65…

Su presentante detalló que la intérprete en la novela mexicana “La Doña”, “estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos"
Muere la cantante Irma serrano, “La Tigresa”, a los 89 años

Muere la cantante Irma serrano, “La Tigresa”, a los…

Irma Serrano, quien nació en Comitán, Chiapas, en 1933, falleció en una casa cercana a Tuxtla, donde vivía desde 2009
Inteligencia artificial reduce el riesgo de secuelas por derrame cerebral

Inteligencia artificial reduce el riesgo de secuelas por derrame…

El sistema Brainomix e-Stroke, desarrollado por una empresa con sede en Oxford, permite disminuir en más de una hora el diagnóstico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *