- DeportesLo Más Reciente
- 11/07/2021
Hirving Lozano sale del hospital tras duro choque; está en habitación con el TRI

El jugador mexicano Hirving Lozano, mejor conocido cómo el “Chucky”, sufrió una dura lesión durante el partido México vs Trinidad y Tobago.
En el AT&T Stadium se llevó a cabo el primer partido de la Copa Oro 2021, donde la escuadra mexicana hacía su presentación en este torneo.
Tras un par de minutos, el “Chucky” sufrió un accidente que lo dejó inconsciente un par de segundos, pues tras un centro en los linderos del área, el jugador mexicano fue empujado por un defensor del equipo caribeño, lo que provocó un duro choque con el portero rival.
Este contacto le generó una abertura en la parte superior de su pómulo izquierdo y un esguince “leve” en la parte de las cervicales, por lo que tuvo que retirarse en camilla y ser trasladado a un hospital cercano al estadio de los Vaqueros de Dallas.
Escalofriante el golpe que sufrió Hirving Lozano. Rezar porque no sea de consecuencia ??#FuerzaChucky pic.twitter.com/BXMd407lzZ
— Alan Lara (@alanlarav) July 11, 2021
Hasta el momento, de acuerdo con fuentes locales, Hirving solo requirió sutura en la herida del ojo izquierdo, al igual que estudios que descartaron una posible lesión de gravedad; sin embargo, tiene que utilizar collarín por el traumatismo en la cabeza y el movimiento brusco que tuvo en el cuello.
Por otro lado, trascendió que el futbolista del Napoli de Italia, al menos necesitaría de cuatro a seis semanas para su recuperación total.
Hirving salió del hospital para dirigirse a la habitación donde se concentra la Selección Mexicana, y se está a la espera para conocer, de manera oficial, el tiempo que necesitará el “Chucky” para volver a las canchas.
? Todavia hay gente que se pregunta por que USA manda a su equipo C, por que no quisieron ir Keylor o Davies. Jugar estos partidos es Riesgo total
— DIEGOL ⚽️ (@Diegol90Mx) July 11, 2021
? La forma en que se le hace el cuello a Hirving Lozano es terrible, ojalá no sea de gravedad pero se ve muy fuerte el golpe pic.twitter.com/f9coQsgUoO