Influencer evidencia que la demanda de Mau Nieto; presenta anomalías

Influencer evidencia que la demanda de Mau Nieto; presenta anomalías

Luego de la denuncia pública que hizo la productora y standupera Melissa Yamel en redes sociales, donde acusó de abuso sexual al standupero Mau Nieto, y este último negara los hechos y, además, supuestamente, la demandara, la influencer Carla Escoffié aseguró que el documento presenta anomalías por lo que solo podría buscar intimidar.

De acuerdo con lo publicado por Escoffié, la demanda que Nieto mostró a través de un video, carece de sello de recibido, además de que el delito de “difamación“  por el que, supuestamente, demandó a Yamel, no existe en la Ciudad de México.

httpss://twitter.com/kalycho/status/1564800084671438849?s=20&t=z73FnkhS_BAJKA7l0K3-TA

Cabe recordar, que el pasado 15 de agosto Yamel evidenció en su cuenta de Twitter el abuso sexual del que había sido víctima, por parte de Nieto en un evento de stadup, tras haberla emborrachado.

Te podría interesar: Productora de un “Stand up” acusa de abuso sexual a Mau Nieto

“El WOKO es un lugar que frecuentaba ya que AMO el stand up. Era un viernes cualquiera, Mauricio Nieto y otrxs comediantes se encontraban ahí. Al verlo me emocioné mucho, pues él acababa de estrenar su primer especial en Netflix. Me acerqué a decirle que me había gustado mucho su rutina, a lo que de inmediato contestó: ‘¿Qué estás tomando?’”, narró la joven en Twitter.

De acuerdo con Melissa, Mau le invitó varios tragos de mezcal para ponerla ebria y luego cometer el abuso que, de acuerdo con el relato, parece haberlo planeado.

“Recuerdo haberle preguntado: ‘Mauricio Nieto, ¿por qué me invitas tantos tragos?’, ‘Para poder coger contigo’- respondió”, se lee en la publicación.

Luego de la denuncia, el comediante salió a negar los señalamientos, que dijo, le estaban causando afectaciones en los distintos ámbitos de su vida, por lo que emprendería acciones legales en contra de la joven al acusarlo de “hechos falsos”.

“La falsa acusación fue un terremoto mediático que sacudió por completo mi vida, no solo de manera emocional y social, sino que ya hubo afectaciones de manera laboral”, aseguró en un video.

Asimismo, él y sus abogados continúan negando las acusaciones, y ha dicho ser consciente de la imagen publica que ha creado de sí mismo por los contenidos que hace y que “siempre tienen que ver con el alcohol, con el exceso”, sin embargo, argumento que eso no significa que sea una mala persona, “ni mucho menos que todo lo que se diga de mí en redes sociales tiene que ser creíble; una cosa es mi estilo de vida y otra cosa muy distinta es que se me acuse de ser un abusador que no soy”, señaló.

En este contexto, Manu Nieto expuso que demandó a Melissa Yamel como parte de su derecho.

“El día de ayer ejercí mi derecho a defenderme y puse una demanda en contra de la persona que me acusó por hechos falsos en sus redes sociales.  (…) Esperemos que se haga justicia con este tema y a partir de este momento yo ya no hablaré más de este caso en mis redes sociales”, apuntó.

Por su parte, la influencer Carla Escoffié, evidenció algunas observaciones sobre el documento de la supuesta demanda, a la cual le faltaba el sello de acuse de recibido, y añadió, que el delito por el que, según, demandó a la joven ya no está vigente en la CDMX.

httpss://twitter.com/kalycho/status/1564800542945189888?s=20&t=z73FnkhS_BAJKA7l0K3-TA

Cabe destacar, que tras la denuncia de Yamel, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) le ofreció apoyo y dijo que le envío un mensaje directo para brindarle atención.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Productora de un “Stand up” acusa de abuso sexual a Mau Nieto

Productora de un “Stand up” acusa de abuso sexual…

Después de la pregunta, contó la víctima, Mauricio Nieto la tomó del brazo y la llevó al baño “y tuvimos relaciones sexuales, las…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *