Investigan a funcionaria por fiesta con bebidas alcohólicas en oficinas de Caprepa

Investigan a funcionaria por fiesta con bebidas alcohólicas en oficinas de Caprepa

Se abrió una investigación luego de la difusión de fotografías y un video en que aparece la subdirectora de Administración, Gladys Carmen Galaviz Sosa, con varias personas en un aparente festejo con alcohol y música en las instalaciones de la Caprepa.

Este martes se informó que el Órgano Interno de Control de la Caja de Previsión de la Policía Auxiliar (Caprepa) investiga los hechos para determinar las responsabilidades por el mal uso del inmueble.

En las imágenes difundidas en redes sociales, se muestra la reunión con bebidas embriagantes y música banda, en el estacionamiento del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública de la Ciudad de México.

httpss://twitter.com/alzagareporter/status/1490895935366627329?s=20&t=jwTwcnVE6zXybphBHk4OLQ

Sin que se precise la fecha del encuentro, se destaca las latas de cerveza y música proveniente de uno de los vehículos, en las instalaciones ubicadas en Avenida Diagonal 20 de noviembre 294, colonia Obrara, alcaldía Cuauhtémoc.

En una foto se le ve sentada en una oficina, con un vaso al frente, y en la mesa de junto dos botellas en una caja, siendo una de cogñac VSOP, marca Martell.

En otra instantánea se le ve recostada encima de un hombre que está tirado en el piso, mientras sostiene una lata de cerveza.

En los hechos participan al menos siete hombres y una mujer, además de Galaviz Sosa, quienes cantan, fuman, toman y bailan.

La secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sostuvo que la oficina no es parte orgánica de la institución, ni de la Policía Auxiliar.

Fuentes consultadas por MVS Noticias señalan que desde octubre pasado, la Caprepa no tiene director, y la oficina se encuentra acéfala.

Aunado a esto, jubilados y pensionados afirman que no se les cubrió el pago único que equivale a vales de despensa de fin de año.

httpss://twitter.com/amarilloalarcon/status/1490815806070009859?s=20&t=jwTwcnVE6zXybphBHk4OLQ

También te puede interesar: Delitos disminuyen más del 50% en la Ciudad de México

fahl

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *