Juanpa Zurita cumple su promesa de entregar casas a damnificados por sismo del 19-S

Juanpa Zurita cumple su promesa de entregar casas a damnificados por sismo del 19-S

El youtuber mexicano Juan Pablo Zurita cumplió con su promesa de entregar viviendas para las personas afectadas por el fuerte sismo registrado el 19 de septiembre del 2017.

A través de sus redes sociales, el creador de contenido anunció que ya había cumplido con su compromiso con “Love Army México” para entregar las casas a los damnificados restantes por el sismo del 19S.

“Tenía 21 años cuando surgió la idea de creer que con el internet podríamos generar un cambio en la vida real”, señaló Zurita.

Te puede interesar: “Para todos los latinos”: Thalía dedica estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Aunque recibió varias acusaciones de un supuesto fraude, el influencer explicó que se tardó alrededor de tres años para que se pudiera dar el proyecto, pero aseguró que “las cosas bien hechas toman su tiempo”.

“A pesar de que es una obra extraordinaria de arquitectura, construcción y tejido social, los medios no dejaron de atacar porque aseguraban tener una nota que generaba clicks y meter anuncios. No les mentiré, fue un proceso duro. Es la primera vez en mi vida que no puedo tener control completo de un proyecto porque involucraba a mucha más gente”, puntualizó Juan Pablo Zurita.

El creador de contenido también destacó que para este proyecto se necesitaron muchas cosas como: arquitectos, planos, cimentación de suelo, rediseños, atrasos, lluvia, materiales, las familias, la constructora y los tiempos.

Pese a que este proyecto fue demasiado complejo, Zurita mencionó que lo había hecho de corazón para que todo saliera a la perfección, incluso, mencionó que la actitud y la vibra de las personas se volvió tan positiva, que lo llenaron de un propósito.

Te recomendamos leer: “Vicente Fernández, despierto y en constante interacción”: Nuevo parte médico

“Hay veces que uno se envuelve en tanta negatividad que se olvida de los motivos reales por los cuales toma este tipo de decisiones”, añadió.

El mensaje estaba acompañado de algunas imágenes donde aparece entregando las viviendas y con algunas familias afectadas por el movimiento telúrico.

Publicaciones Relacionadas

Sismo despierta a habitantes de Coyoacán en la CDMX

Sismo despierta a habitantes de Coyoacán en la CDMX

El movimiento telúrico, que se suma a una serie de sismos en las alcaldías Magdalena Contreras y Álvaro Obregón, fue registrado…
Se registran ocho réplicas tras sismo de magnitud 3.0 en la CDMX

Se registran ocho réplicas tras sismo de magnitud 3.0…

El Servicio Sismológico Nacional recordó las recomendaciones en caso de sismo, como mantener la calma y seguir las indicaciones de las…
Activan alerta sísmica por error en altavoces de CDMX

Activan alerta sísmica por error en altavoces de CDMX

Sheinbaum dijo que un error humano ocasionó que se activara la alerta sísmica, por lo que lamentó los inconvenientes y el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *