- Lo Más RecienteNacional
- 24/08/2022
Juez decide hoy si vincula a proceso a Murillo Karam; abogados llegan al reclusorio

El exprocurador Jesús Murillo Karam volverá a comparecer este miércoles ante el juez de Control del Reclusorio Norte, Marco Antonio Fuerte Tapia, al seguir la audiencia de imputación por su supuesta responsabilidad en la fabricación de la “verdad histórica” en el caso Ayotzinapa.
En la audiencia de hoy, el juez va a decidir si vincula a proceso a Murillo Karam por los delitos de desaparición forzada, tortura y contra la administración de la justicia, con base en los datos de prueba que presente la Fiscalía General de la República (FGR).
Te recomendamos leer: Juzgado ordena preservar la salud de Jesús Murillo Karam, detenido por el Caso Ayotzinapa
Cabe mencionar que la defensa del exprocurador, que llegó hoy a las 7:00 horas al reclusorio, prometió presentar diversos documentos para revertir los señalamientos de la FGR.
Asimismo, al llegar al Reclusorio Norte, Antonio López, integrante del equipo de abogados de Jesús Murillo Karam, dijo que expondrán ante el juez su versión del caso Ayotzinapa.
“Vamos a plantear nuestra versión de los hechos y esperar que los jueces resuelvan”.
osd