¡Le pusieron seis puntadas! Hija de Jacky Bracamontes sufre fractura

¡Le pusieron seis puntadas! Hija de Jacky Bracamontes sufre fractura

La hija de la conductora Jaqueline Bracamontes sufrió una fractura en su dedo meñique mientras se encontraba con su padre, Martín Fuentes.

A través de historias compartidas en el Instagram de Fuentes, se puede ver a Renny metiendo su dedo lastimado dentro de una bandeja con agua.

A su vez, el padre de Renata detalló que su hija se había fracturado el dedo con una puerta, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital; sin embargo, el deportista aseguró que fue muy valiente durante todo el proceso.

 “Renny rocks es muuuuy valiente. Se cortó y fracturó el dedito con una puerta, mi pobre bebé… Estoy impresionado con lo valiente que es mi Renny”, escribió la pareja de la conductora.

Minutos más tarde, compartieron otras historias donde se puede observar a Renata junto a dos doctores, quienes le colocan un vendaje en su dedo para después inmovilizarlo.

Te podría interesar: Reviven regalo de hasta 4 mdp que Inés Gómez Mont le dio a Galilea Montijo

Ante esto, Jaqueline Bracamontes señaló que su hija no solo se había fracturado su dedo, sino que hasta uno de sus tendones quedó roto, por lo que le tuvieron que hacer seis puntadas y pegarle la uña que estaba dañada.

En otro video, Martín Fuentes le preguntó a su descendiente que si ya se sentía mejor, a lo que ella le responde que sí y que está emocionada por salir a una tienda departamental en Estados Unidos con su hermana y su papá.

Publicaciones Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *