Línea 1 reanuda operaciones tras conato de incendio

Línea 1 reanuda operaciones tras conato de incendio

A causa de un conato de incendio en la subestación eléctrica de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, el servicio de las estaciones Balbuena a Pino Suárez fueron cerradas pero alrededor de las 06:30 horas, se informó que fue restablecido en toda la Línea 1 y la circulación de los trenes se normalizó.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Metro señaló que revisó el suministro eléctrico en la Línea 1, para que se reanudara en breve el servicio.

“#AvisoMetro: Personal del sistema realiza revisión de suministro eléctrico en la Línea 1, en breve se reanudará el servicio. #MovilidadCDMX”, publicó el Metro en su cuenta de Twitter a las 6 de la mañana.

Te recomendamos leer: Defensa de Emilio Lozoya interpondrá recurso contra prisión preventiva justificada

Asimismo el C5 de la Ciudad de México anunció que servicios de emergencia atendieron un incendio en el cableado a la altura de Pino Suárez e Izazaga, colonia Cuauhtémoc.

Los usuarios en redes sociales empezaron a publicar sobre dichas afectaciones por la suspensión del servicio en la Línea 1 del Metro.

OSD

Publicaciones Relacionadas

Horarios del transporte público en CDMX este 1 de mayo

Horarios del transporte público en CDMX este 1 de…

El servicio del transporte público no se verá pausado en su funcionamiento este 1 de mayo, día de descanso oficial contemplado…
Colapsa andamio durante trabajos en Línea 12

Colapsa andamio durante trabajos en Línea 12

Dos personas se encontraban sobre el andamio cuando cayó
Se acabaron los boletos del Metro: acceso será con Tarjeta de Movilidad

Se acabaron los boletos del Metro: acceso será con…

El director del Metro, Guillermo Calderón,.explicó que la Línea 1 será la primera en comenzar próximamente con el sistema de prepago

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *