Llevaron a “Maple” a campamento de entrenamiento y se los regresaron hecho cenizas

Llevaron a “Maple” a campamento de entrenamiento y se los regresaron hecho cenizas

A través de redes sociales se la hecho viral una noticia que ha indignado a internautas pues lo que era solo un campamento de entrenamiento se convirtió en el lugar de muerte de un perro llamado “Maple”.

Adriana Mondragón denunció mediante su cuenta de Instagram a los dueños de un campamento de entrenamiento canino en la Ciudad de México por la muerte misteriosa y negligente de su mascota ya que después de llevarlo para un practico entrenamiento fue entregado en cenizas.

La finalidad de llevarlo a dicho campamento, comenta su dueña, era adiestrarlo pero murió y a su dueña no le fue notificado, además fue cremado sin su consentimiento.

“Amábamos a Maple, siempre estaba feliz, sólo tenía problemas al interactuar con otros perritos. Así que le buscamos un entrenador y encontramos a Antonio Ávila López, quien tiene un perfil en Instagram que se llama You can dog training”, escribió la joven.

A su vez, la dueña del can reclamó que hasta ahora la empresa You Can Dog Training no ha dado respuesta presunta responsabilidad de la muerte de su perro Maple, y que perdió contacto alguno con ellos ya que asegura que se dieron a la fuga y eliminaron sus redes sociales.

Detalló que los hechos ocurrieron cuando a las 01:00 de la mañana, la novia del entrenador Antonio Ávila, Valeria Alejandra Juárez Torres, le escribió para informarle que este iba en camino al veterinario porque creían que a su mascota lo había picado una serpiente.

Instantes más tarde, la pareja del entrenador le dijo a Adriana que lo habían trasladado a una clínica porque “no contaban con un antiviperino y que era muy difícil de conseguir”, y aunque la dueña de Maple relata que pidió la dirección de la clínica para acudir inmediatamente a ver lo que sucedía, ellos hicieron caso omiso.

Tiempo más tarde, el entrenador como su novia pidieron a los familiares que si se podían ver en el Deportivo Xochimilco en la CDMX, ahí se bajaron de su camioneta, pidieron perdón y les entregaron las cenizas en una urna.

“Este domingo 10 de julio regresaba Maple. Ya queríamos verlo, queríamos llevarlo al bosque. Pero nada de eso pasó”, dijo Adriana Mondragón.

La denuncia la hace pública con la finalidad de dar con los responsables y las autoridades puedan esclarecer lo ocurrido.

También puedes leer: Black Jaguar-White Tiger: Trasladan varios felinos al Zoológico de Chapultepec

MGL

Publicaciones Relacionadas

Ticketmaster y Ocesa enfrentarán demanda de acción colectiva admitida por un juez

Ticketmaster y Ocesa enfrentarán demanda de acción colectiva admitida…

521 consumidores que han sufrido diversos incumplimientos por parte de las compañías
García Vilchis se solidariza con marcha feminista para despenalizar aborto

García Vilchis se solidariza con marcha feminista para despenalizar…

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que con motivo de esta marcha se desplegarán 700…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *