Localizan a tercer sospechoso por tiroteo en California; caso que dejó 6 muertos y 12 heridos

Localizan a tercer sospechoso por tiroteo en California; caso que dejó 6 muertos y 12 heridos

Este martes, el Departamento de Policía de Sacramento de California, reveló avances sobre el caso del titorteo que dejó 6 muertos y 12 heridos el domingo pasado.
Las autoridades dieron a conocer un nuevo sospechoso, quien no tiene antecedentes de crímenes relacionados al homicidio múltiple.

El primer hombre sospechoso fue visto portando una arma de fuego, momentos posteriores al tiroteo, de acuerdo con el comunicado de la policía. El sujeto identificado como Daviyonne Dawson, de 31 años, fue arrestado el lunes con cargos por portar armas siendo esto prohibido.

Sin embargo; el arma que fue confiscada al presunto culpable, no concordó del todo con los daños hechos durante el tiroteo.
La polícia de Sacramento informó del tercer sospechoso, de nombre Smiley Martin, de 27 años; el cual es hermano mayor de Dandrae Martin, segundo sospechoso, quien fue detenido por los mismos sucesos.

Smiley fue encontrado en el sitio donde se presentó el altercado con severas heridas de bala, por lo que fue trasladado a un hospital para su revisión.
Mientras tanto, ha sido identificado como persona de interés, lo que lo ha mantenido en supervisión de oficiales,en tanto termine su tratamiento.

La policía expresó por medio de un boletín, que Smiley será fichado en la Cárcel Principal del Condado Sacramento una vez que sea se encunetre en condiciones para proceder a su detención. Esto bajo los cargos de posesión de arma de fuego y de metralleta.

Por su parte, su hermano menor, ya se encuentra fichado en la cárcel del mismo nombre, acusado de asalto con arma de fuego y posesión de armas, la cual tenía extrictamente prohibida.

En el lugar de los hechos, han sido localizadas diversas evidencias, entre ellas más de 100 casquillos; mismos que dejaron un saldo de seis personas que perdieron la vida, cuyas edades iban de los 21 a los 57 años de edad.
La policía halló además, un arma robada que fue intervenida para operar automáticamente; lo que derivaría en nuevos cargos para ser aplicados a los que resulten culpables.

SMR

Publicaciones Relacionadas

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Con nuevo logo, el avión presidencial parte de EU hacia Tayikistán

Con nuevo logo, el avión presidencial parte de EU…

La aeronave ahora luce el logo de Tayikistán y se dirige hacia el Aeropuerto Internacional de Dusambé, en la capital de…
Tiroteo en fiesta de graduación deja cuatro heridos en Nueva Hampshire

Tiroteo en fiesta de graduación deja cuatro heridos en…

El tiroteo en EU currió cerca de las 17:00 horas cuando dos hombres encapuchados se acercaron a la reunión y uno…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *