- InternacionalLo Más Reciente
- 02/03/2021
Madre reporta a su hijo como desaparecido; ella lo lanzó a un río tras atropellarlo

James Hutchinson, un niño de solo seis años fue asesinado por su madre y su pareja, quienes para tratar de ocultar el crimen, lo reportaron como desaparecido.
El domingo por la mañana Brittany Gosney y su novio denunciaron ante la policía de Middletown que el pequeño de pelo rojo y lentes, había desaparecido, por lo que las autoridades comenzaron a difundir la fotografía para tratar de recibir información sobre su paradero.
Aunque la policía comenzó la búsqueda con la premisa de que lo que había declarado la pareja era verdad, tenía algunas sospechas, pues declararon que el pequeño había desaparecido desde el sábado pero fue hasta el siguiente día que presentaron la denuncia.
“Fue un poco inusual porque, por lo general, cuando hay un niño desaparecido, lo primero que hacen como padres es ponerse en contacto con la policía”, dijo David Birk, jefe de la policía de Middletown.
Tras realizar la investigación, la policía dio a conocer lo que realmente había sucedido con James, su madre intentó abandonarlo en un parque y cuando intentó regresar al auto ella lo atropelló y se fue del lugar.
Media hora después Brittany regresó y encontró a James muerto, tomó el cuerpo para subirlo al vehículo y se lo llevó a su domicilio.
La noche siguiente, ella y su novio condujeron hasta un puente sobre el río Ohio y arrojaron a James por el borde.
De acuerdo con la policía, la madre del pequeño no muestra arrepentimiento y hasta el momento no ha declarado cuál fue le motivo que la llevó a en primera instancia querer abandonar a James, y posteriormente no actuar de forma responsable cuando lo atropelló.
Con información de New York Times