Imitador de Michael Jackson en NY murió por asfixia: forense

Imitador de Michael Jackson en NY murió por asfixia: forense

Un médico forense en Nueva York determinó que Jorddan Neely, un hombre afroamericano de 30 años, murió por estrangulamiento, luego de que un pasajero en un vagón del metro lo ahorcó el lunes 1 de mayo.


De acuerdo con el médico, la víctima falleció por compresión en el cuello como resultado del estrangulamiento, según medios locales.

Te podría interesar: Título 42: EU no espera reciprocidad de México para reforzar frontera


Ha trascendido que Neely era una persona que vivía en la calle y tenía problemas mentales, sin emabrgo, era reconocido por diversar personas como un imitador del cantante Michael Jackson en los vagones del metro.


El hombre había estado gritando a los pasajeros en un tren de la línea F en Manhattan cuando otro viajero, de 24 años, lo tomó por el cuello mientra otros dos, de tez blanca, le sujetaban los brazos, momento que quedó captado en un video que circula en redes sociales.


El sujeto que causó la muerte de Neely, que se dice es un exMarine, fue interrogado por la policía y dejado en libertad, acción que indignó a neoyorquinos, quienes han protestado y convocado a otra manifestación para este viernes 5 de mayo.


Por su parte,el gobernador Kathy Hochul calificó el video de “horrible”, y dijo que “tiene que haber consecuencias”, según New York Times; mientras que el alcalde Eric Adams señaló la muerte como “trágica” y pidió “paciencia” mientras se investiga el hecho.


A su vez, la fiscalía de Manhattan ha informado que todavía analiza una variedad de factores.

Te podría interesar: Muertes por fentanilo en EU se multiplican


“Como parte de nuestra rigurosa investigación en curso, revisaremos el informe del médico forense, evaluaremos todas las imágenes de video y fotografías disponibles, identificaremos y entrevistaremos a tantos testigos como sea posible, y obtener registros médicos adicionales”, dijo su portavoz, Doug Cohen, indicó el Times.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *