Mariana Rodríguez presidirá el DIF de Nuevo León; la campaña le abrió los ojos

Mariana Rodríguez presidirá el DIF de Nuevo León; la campaña le abrió los ojos

Mariana Rodríguez anunció que sí presidirá el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), luego de que, durante la campaña de su esposo, Samuel García, viera la realidad del estado de Nuevo León.

A través de su cuenta de Instagram, durante una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, la influencer aseguró que como próxima primera dama, sí presidirá dicha institución, ya que, durante la campaña vio como vive la gente, sus necesidades, así cómo las carencias que existen.

Asimismo, dijo “tengo que empaparme mucho del DIF, de lo que hace de verdad y de lo que tiene que mejorar”, también aprovechó para invitar a sus seguidores a unírsele como voluntarios ya que aseguró, “siento que nos van a faltar manos”.

Mariana expresó que no le gustaría quedarse de manos cruzadas mientras su esposo trabaja en el gobierno y que desde su trinchera también le gustaría hacer algo, es por eso que conjuntará su contenido de sus rutinas de maquillaje con lo que hace en el gobierno.

Rodríguez expresó la importancia de que la gente participe en temas políticos, “Muchas veces somos muy buenos para señalar y no para actuar”, mencionó.

No paro de insistir en que la campaña le abrió los ojos y se dio cuenta de cómo vive la gente, “las necesidades y carencias que hay que son muchísimas”, expresó, asimismo mencionó que le gustaría emprender acciones en pro de los animales y el medio ambiente.

XT

Publicaciones Relacionadas

Prohibida la venta de perros y gatos en Nuevo León

Prohibida la venta de perros y gatos en Nuevo…

Hay que precisar que la compraventa en tiendas será permitida solo con mascotas esterilizadas. Los perros y gatos que se oferten…
Nuevo León dice adiós a emergencia santitaria por Covid-19

Nuevo León dice adiós a emergencia santitaria por Covid-19

El gobernador de NL, Samuel Gracía, informó que la entidad se encuentra en riesgo mínimo, con ocho meses en semáforo verde…
Debanhi Escobar: Padres convocan a mitin para exijir justicia por el feminicidio de su hija

Debanhi Escobar: Padres convocan a mitin para exijir justicia…

Luego de un año de la desaparición y asesinato de Debanhi, sus padres invitaron a la sociedad a que se una…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *