“Me interceptaron”, Mauricio Ochmann fue sorprendido por narcos tras su personaje ‘El Chema’

“Me interceptaron”, Mauricio Ochmann fue sorprendido por narcos tras su personaje ‘El Chema’

El actor Mauricio Ochmann, causó revuelo en la reciente entrevista que dio a Yordi Rosado, ya que además de contar algunos aspectos de su vida privada, compartió momentos complicados que ha tenido en su carrera artística.

Un ejemplo de ello fue la vez que fue interceptado por un grupo del crimen organizado, esto tras personificar al narco “El Chema”.

Fue en entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado en donde Mauricio Ochmann se sinceró sobre su trayectoria artística.

El famoso comentó sobre sus inicios en la actuación e incluso de su dura infancia en la que fue abandonado por su madre y padre biológico, pero todos los fuertes golpes lo hicieron crecer a tal punto que su carrera se ha solidificado entre los mejores.

Te recomendamos leer: Aquí te mostramos los estrenos más esperados de marzo en HBO Max, Netflix y Disney Plus

Uno de sus más reconocidos proyectos es el que hizo en la serie “El Señor de los Cielos”, en donde dio vida a “Chema”, personaje de narco que después tuvo su propia serie.

“Tenía muchísimos fans. ‘Quiero ser como tú’… narco, que para mí como actor fue un juguetote. Pero ahí me cayó el veinte… no sé y la experiencia que tuve con los niños que dije creo que algo estoy haciendo mal y creo que tenemos responsabilidad social. Sí me gusta actuar y yo sé que como actor das diferentes mensajes. El mensaje que estamos mandando está medio torcido, no estamos diciendo ‘oye, está cañona esta vida’. Estamos diciendo ‘está cool, el todas mías, el todo se puede’”, reflexionó.

Éste no fue el único momento fuerte que enfrentó al personificar a un narcotraficante, ya que gracias a su personaje “El Chema” en una ocasión fue interceptado por un narco y en ese encuentro sintió miedo, pero los hombres lo trataron bien.

“Me interceptaron en un carretera, yo creo que el que iba manejando sabía, me estaban llevando a un evento de un lugar a otro, me interceptaron, después de pasar dos o tres retenes me dice ‘voy a echar gas’. Era un trayecto de 45 minutos. Se mete a la gasolinera, veo a un cuate que pararon el cuello y sí, llegan y tocan la ventana y me dicen ‘el patrón lo quiere conocer’. Y dije bueno, pues ‘ni modo, vamos a conocer al patrón”.

“Y en ese momento yo te prometo no di más de 25 pasos y de repente siete ocho camionetas, los de a de veras… se baja el patrón –y le dice– ‘Chema’, me da un abrazo. Yo como palmera. Fue como ‘platícanos tú quién eres y tal’. Afortunadamente se portaron muy bien y todo, un abrazo. Yo no sabía quién era. De repente googleé y dije ‘ah órale este cuate, sí está pesado’ y después veo como a los dos tres meses, veo una noticia donde lo habían matado. Entonces yo digo ‘imagínate que esa disputa se hubiera dado ese día’. Si hay cosas que te cimbran. Es nuestra realidad”, comentó.

Publicaciones Relacionadas

Yordi Rosado habla sobre anécdotas de Martha Higareda

Yordi Rosado habla sobre anécdotas de Martha Higareda

Yordi Rosado rompió el silencio y confesó cuál es su impresión sobre las numerosas historias que Martha Higareda le ha contado…
Peso Pluma “pirata” le hace corrido bélico a Martha Higareda

Peso Pluma “pirata” le hace corrido bélico a Martha…

Esto también generó críticas, aunque algunos usuarios resaltaron que la película de Pattinson resultó ser un fracaso
Desmantelan Huachitúnel con altar satánico en Hidalgo

Desmantelan Huachitúnel con altar satánico en Hidalgo

Durante el operativo se detuvieron a 10 personas, vehículos y droga

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *