Peso Pluma “pirata” le hace corrido bélico a Martha Higareda

Peso Pluma “pirata” le hace corrido bélico a Martha Higareda

La actriz mexicana Martha Higareda ha sido el centro de atención en las redes sociales durante los últimos días, luego de compartir anécdotas sobre su carrera y experiencias paranormales. Sin embargo, algunos internautas la han tachado de mitómana debido a algunas de sus afirmaciones.

Higareda aseguró que comenzó a hablar cuando tenía solo cuatro meses de edad, lo que generó burlas y escepticismo en línea. Además, dijo que rechazó una oferta para actuar junto a Robert Pattinson en la película “No maches Frida”.

Esto también generó críticas, aunque algunos usuarios resaltaron que la película de Pattinson resultó ser un fracaso.

En respuesta a la atención en línea, un usuario de TikTok compuso un corrido en honor a Higareda, que imita el estilo de los corridos bélicos.

Además, una página de fans compartió fotos de la actriz con Jared Leto, Ryan Gosling y Keanu Reeves para respaldar sus afirmaciones.

En resumen, Higareda ha sido el tema de discusión en las redes sociales, y aunque ha generado algunas críticas, sus fanáticos están ansiosos por escuchar más historias de su vida y carrera.

Publicaciones Relacionadas

Yordi Rosado habla sobre anécdotas de Martha Higareda

Yordi Rosado habla sobre anécdotas de Martha Higareda

Yordi Rosado rompió el silencio y confesó cuál es su impresión sobre las numerosas historias que Martha Higareda le ha contado…
¡Vaya éxito! Shakira es inspiración para un corrido en el que mencionan la infidelidad de Piqué

¡Vaya éxito! Shakira es inspiración para un corrido en el que…

“Shakira tremenda artista, una mujer muy cabr***”, “Ella le juró amor eterno cantándole el “Waka waka”, pero él le puso los…
“No te faltó experiencia, te faltó empatía”: Sasha Sokol arremete contra Yordi Rosado

“No te faltó experiencia, te faltó empatía”: Sasha Sokol…

Durante el programa "La Zaga" de Adela Micha, Yordi Rosado admitió que cometió errores en la entrevista que le realizó a…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *