“Me pedía las medidas de mi trasero”, Miss Bum Bum delata mensajes indecorosos de Gerard Piqué

“Me pedía las medidas de mi trasero”, Miss Bum Bum delata mensajes indecorosos de Gerard Piqué

Vaya a que después del anuncio de su separación con Shakira a Gerard Piqué le llueve sobre mojado, ahora sale a la luz otro escándalo, esta vez la modelo brasileña Suzy Cortez lo señala de haberle pedido las “medidas de su trasero”.

La modelo también conocida como “Mis Bum Bum”, reveló que hace unos años el futbolista le coqueteaba e incluso intentaba conquistarla mediante mensajes en redes sociales, los cuales asegura que no eran agradables para ella, ya que dice, el futbolista llegó a pedirle las medidas de su trasero.

“Cuando regresé a Brasil me mandó directo a mi Instagram preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto medía mi trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”, confesó la modelo al diario NY.

Y es que la brasileña se ha declarado fan de Lionel Messi, incluso ha posado con poca ropa mostrando los tatuajes que lleva en honor al “Astro del futbol”.

Pero ahí no terminaron sus confesiones, aprovechando la situación expuso a varios futbolistas, pues aseguró que solo Lionel Messi y Philippe Coutinho son los únicos jugadores del Barcelona que respetaban a sus parejas y sus matrimonios.

Finalmente concluyó asegurando que había mantenido en secreto esta vergonzosa situación por respeto a Shakira, pero advirtió que contará todo lo que pasó con Gerard Piqué pues cree que la interprete no merecía ser tratada así por el futbolista.

Apenas hace una semana que comenzó ha hablarse sobre la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira y aunque hasta ahora no se ha confirmado nada, han salido a la luz varios escándalos sobre supuestos engaños.

Por lo que fans de todo el mundo se han volcado en contra del español debido a que Shakira es una de las cantantes más populares y reconocidas de la industria.

También puedes leer: Estás fueron las últimas muestras de amor de Shakira en Instagram para Piqué

MGL

Publicaciones Relacionadas

Shakira canta con sus hijos en redes sociales

Shakira canta con sus hijos en redes sociales

El video va acompañado de una serie de comentarios por parte de la cantante, quien expresó la felicidad que sintió al…
Juicio a Shakira por presunto fraude podría iniciar el 20 de noviembre

Juicio a Shakira por presunto fraude podría iniciar el…

Shakira se ha declarado inocente y ha criticado los métodos de Hacienda tras haber pagado más de 90 millones de euros…
Fijan fecha para el juicio a Shakira por fraude fiscal en España

Fijan fecha para el juicio a Shakira por fraude…

Se prevé que el juicio a Shakira dure doce sesiones entre noviembre y diciembre y se presenten cerca de doscientos testigos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *