- Lo Más RecienteSociedad
- 21/06/2021
Médicos cortan rostro de una recién nacida durante cesárea

En Denver, Colorado, la familia de una bebé recién nacida busca interponer una demanda contra el personal médico de un hospital, por provocar una cortada en el rostro de la pequeña tras una cesárea de emergencia, por lo que tuvo requirió 13 puntadas.
Se tenía previsto que la bebé, Kyanni Williams, naciera por parto natural, pero una emergencia obligó a los doctores a tomar medidas más rápidas para salvar la vida de la niña.
Dijeron que nuestro bebé hizo un movimiento repentino, que no podían escuchar los latidos de su corazón ni encontrarlo y la llevaron a una cesárea inmediata”, reveló Damarqus Williams, padre de la pequeña, a un medio de aquel país.
Tras un inesperado proceso, la familia recibió la noticia que la intervención quirúrgica había sido todo un éxito; sin embargo, sus gestos cambiaron cuando se dieron cuenta que la niña tenía una enorme cortada en la mejilla.
Los parientes de la recién nacida buscan la manera de poder responsabilizar a los médicos encargados del parto, pues aseguran que el caso es desgarrador.
“Que tu nieta nazca para ir a ver al cirujano plástico, para que le hagan 13 puntos, es devastador, es desgarrador”, señaló la abuela de la menor.