Mi hijo se equivocó: Mamá de J Balvin tras disculpa por la canción ‘Perra’

Mi hijo se equivocó: Mamá de J Balvin tras disculpa por la canción ‘Perra’

La madre del cantante colombiano J Balvin, Alba Mery, señaló que “su hijo se equivocó”, tras el lanzamiento de la canción “Perra”, misma por la cual el interprete pidió disculpas.

Alba señaló que “lo que pasó esta semana no representa a mi hijo. Uno no puede juzgar a una persona por un solo nombre y tiene que escuchar qué pasó. Mi hijo se equivocó, definitivamente, y yo creo que… yo no necesito hijos perfectos”, dijo en entrevista con medios colombianos la mamá del cantante.

Cabe destacar que hace unos días el videoclip del tema fue retirado de YouTube luego de que recibió críticas severas en redes sociales por promover el machismo, el sexismo, la misoginia y la violencia de género. 

“Cuando me enteré, yo lo llamé: ‘¿Dónde está el Josecito que yo conozco?’. Esa canción… no sé ni qué decir. No seguí viendo el video, no veía a mi Josecito por ninguna parte, pero definitivamente estas son experiencias y de estas experiencias es que vivimos, hacemos cambios y no podemos idealizar a nadie”, refirió la madre del colombiano.

Sin embargo, Alba dejó claro que en momentos difíciles como este, es cuando “más lo quiero, cuando más lo admiro; no deja de ser esa persona admirable, luchadora”. 

También puedes leer: ¡Muy románticos! Captan a Camila Cabello y Shawn Mendes de vacaciones en Oaxaca

httpss://www.youtube.com/watch?v=QWFfD3k9G44

J Balvin ofrece disculpas

José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin ofreció disculpas tras las críticas suscitadas por el videoclip de “Perra“, en el que aparecen dos bailarinas negras como si fueran mascotas.

“Primero quiero ofrecerle mis disculpas a todas las personas que fueron ofendidas, especialmente a las mujeres y la comunidad negra”, dijo el cantante mediante un video compartido en su cuenta de Instagram.

El video de “Perra“, en el que colabora con la dominicana Tokischa, muestra diversas escenas y letras significativas, que no fueron bien recibidas por sus fans por lo que no callaron.

Pero ante las fuertes críticas no solo del público, sino hasta de su madre, J Balvin también pidió disculpas a su madre.

“Madre, disculpa, mi idea es seguir siendo mejor cada día”.

httpss://twitter.com/EuricSanti/status/1452341572754972676?s=20

MGL

Publicaciones Relacionadas

Nodal llama “falso” a J Balvin y revela que lo tiene bloqueado de las redes sociales

Nodal llama “falso” a J Balvin y revela que…

Aunque hace casi un año parecía que el conflicto había llegado a su fin con una canción compuesta por Nodal, ahora…
Nodal cambia de look; confiesa que le dolieron las críticas de J Balvin

Nodal cambia de look; confiesa que le dolieron las…

Luego de que J Balvin comparó su estilo con el de él, confesó haberse sentido dólido por las burlas, lo que…
“Esto lo hago pa’ divertirme”, Christian Nodal responde con ‘Girasol’ a J Balvin

“Esto lo hago pa’ divertirme”, Christian Nodal responde con…

Cabe destacar que antes lanzar este sencillo, el cual es diferente al género que acostumbramos escuchar, pues ahora se estrenó en…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *