Nodal llama “falso” a J Balvin y revela que lo tiene bloqueado de las redes sociales

Nodal llama “falso” a J Balvin y revela que lo tiene bloqueado de las redes sociales

El pasado pleito entre los cantantes Christian Nodal y J Balvin volvió a ser tema de conversación recientemente cuando Nodal reveló nuevos detalles sobre el conflicto en una entrevista para el programa de YouTube “Tirando bola” con Franco Escamilla.

Aunque hace casi un año parecía que el conflicto había llegado a su fin con una canción compuesta por Nodal, ahora se revela que hubo más detrás de escena.

Después de que Nodal lanzara una canción provocativa dirigida a Balvin, los dos artistas tuvieron una conversación para discutir el asunto. Sin embargo, según Nodal, la plática no llegó a ningún resultado positivo, lo que llevó al cantante mexicano a bloquear al colombiano en las redes sociales. Nodal admitió que se dejó llevar por la ira en ese momento, ya que estaba pasando por una etapa difícil en su vida tras el final de su compromiso con Belinda, con quien había tenido un intenso romance.

Nodal explicó que no conocía personalmente a Balvin y que no estaba dispuesto a tener una confrontación con alguien que no conocía. Además, reveló que hubo un contexto privado de mensajes que complicó aún más la situación. Según Nodal, Balvin simplemente quería proponerle hacer un dueto o algo similar.

Sin embargo, la forma en que Balvin intentó llamar la atención de Nodal no fue apropiada y desató la furia del cantante mexicano, resultando en la canción “Girasoles”, en la cual Nodal expresó su enojo. Afortunadamente, Nodal ha encontrado paz en su vida al lado de su novia Cazzu, quien también será la madre de su primer hijo. El cantante aseguró a sus fans que no volverá a caer en ese tipo de confrontaciones y que ha dejado atrás ese capítulo de su vida.

Todo comenzó en junio de 2022, cuando Nodal recibió fuertes críticas por sus constantes cambios de imagen y los tatuajes que se realizó en el rostro. Uno de los detractores fue J Balvin, quien insinuó que Nodal se había “inspirado”, por no decir copiado, en uno de sus estilos de corte de cabello. Balvin incluso publicó una foto de ambos con la leyenda “Encuentra las diferencias”.

En respuesta, Nodal explotó en las redes sociales y le contestó a su colega, defendiendo su talento y su capacidad para componer sus propias canciones.

Ahora, parece que ambos artistas han dejado atrás el conflicto y siguen adelante en sus respectivas carreras musicales.

Publicaciones Relacionadas

Cazzu aparece en el escenario del Foro Sol junto a Nodal

Cazzu aparece en el escenario del Foro Sol junto…

Hacia el final del concierto, Cazzu subió al escenario y compartió unos preciosos instantes junto a Nodal
AMLO propone que Nodal y Belinda se presenten en el Zócalo como Grupo Firme

AMLO propone que Nodal y Belinda se presenten en…

En la mañanera de hoy, comentó “vi el concierto, me asomé por la ventana, cuánta gente, cuántos jóvenes, 250, 280 mil,…
¿Indirectas amorosas? Belinda lanza un nuevo tema que estaría dedicado a Christian Nodal

¿Indirectas amorosas? Belinda lanza un nuevo tema que estaría…

"¿Te acuerdas de mí?, ¿dónde estás?. Yo quisiera verte, convencerte de que vuelvas otra vez a quererme", canta Belinda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *