Muere Andrew Fletcher, de Depeche Mode a sus 60 años

Muere Andrew Fletcher, de Depeche Mode a sus 60 años

A través de la cuenta de Twitter de la agrupación Depeche Mode, se anunció el fallecimiento de Andrew Fletcher, uno de fundadores de la banda que acompañó a generaciones.

Por medio del comunicado, Depeche Mode expresó que se sentían llenos de una tristeza abrumadora, por la partida de su querido amigo y colega Andy ‘Fletch’ Fletcher; quien como tecladista ayudó a lanzar el primer disco del grupo en 1981 titulado ‘Spek & Spell’.

Aun se desconocen las causas de la muerte del músico de 60 años de edad; pues todavía no anuncian nada al respecto sus familiares o el representanete del famoso.

En sus inicios, la banda se solía llamar Composition of Sound, pero tras la partida de uno de ellos, continuaron Fletcher, Martin Gore, Vince Clarke y posteriormente Dave Gahan se añadió en voz.

Te puede interesar: Fallece a los 67 años Ray Liotta, protagonista de “Goodfellas”

Cabe mencionar que los músicos formaron en la década de los ochentas una de las agrupaciones pioneras del synth pop.

Sus amigos compartieron con nostalgia recuerdos de su allegado mencionando que siempre brindaba apoyo a quien lo necesitara y tenía un buen humor. A su vez, solicitaron que se mantuviera respeto y cuidado con las situación delicada y de luto que estarán atravesando las personas cercanas a él.

httpss://twitter.com/depechemode/status/1529901182562340864?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1529901182562340864%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=httpss%3A%2F%2Fwww.marca.com%2Fclaro-mx%2Ftrending%2F2022%2F05%2F26%2F628fde7e22601d77118b45fa.html

La banda británica había ofrecido un concierto en México en 2018 en su gira The Global Spirit Tour y años atrás en su Tour of the Universe, en 2009.

SMR

Publicaciones Relacionadas

María Ángela revela que había más mujeres en el lugar donde estaba retenida

María Ángela revela que había más mujeres en el…

María Ángela dijo que la mantuvieron cautiva en un sitio del que desconoce su ubicación porque estaba desorientada
¡Triunfa extrema derecha en Italia! La posfascista Giorgia Meloni dirigirá Italia

¡Triunfa extrema derecha en Italia! La posfascista Giorgia Meloni…

La victoria de una líder antieuropeísta y nacionalista genera muchos interrogantes en Europa y cambia el rostro de Italia
Eres Magia- Las crisis existenciales 

Eres Magia- Las crisis existenciales 

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus propios autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *