- EstadosLo Más Reciente
- 26/06/2021
Muere niña por comer pan envenenado, su hermanito corre peligro

A causa de un pan envenenado, Adriana de 5 años perdió la vida, mientras que Jacobo de 7 años se encuentra gravemente en el hospital, todo esto ocurrió mientras jugaban en el patio de su casa junto a su hermana mayor de 11 años.
Hermanitos se comieron un pedazo de pan envenenado que tiraron en su patio; la niña de 5 años murió y el niño de 7 años está hospitalizado. Ocurrió en la zona serrana del sur de Veracruz. pic.twitter.com/4qG7NH8dM2
— Heidii Castellanos (@Heidii19) June 25, 2021
En el municipio de San Pedro Soteapan, Veracruz, una persona cuya identidad aún no se conoce, lanzó un pan envenado a la casa de los niños, presuntamente para matar a su perro, desafortunadamente, los pequeños ingirieron el alimento y cuando su hermana mayor avisó a sus padres y acudieron a ayudarlos, estos ya se encontraban convulsionándose.
El traslado de los menores a un hospital especializado en Coatzacoalcos o Minatitlán fue tardado, ya que el municipio se encuentra en una zona serrana del sur de Veracruz, una región de alta marginalidad y difícil acceso.
Lamentablemente la menor de cinco años perdió la vida mientras que Jacobo de siete, fue internado gravemente en el Hospital Valentín Gómez Farías de Coatzacoalcos, por ello, Hermila Gutiérrez, la madre de los niños se encuentra en espera de ayuda asistencial, ya que no tiene recursos para los gastos funerarios de su hija ni para los gastos del hospital.
Trasladan vía aérea al Puerto de Veracruz a Jacobo, el menor de siete años que junto con su hermana comió un pedazo de pan envenenado, la niña de cinco años murió. @Heidii19 pic.twitter.com/SxX9wV5GoJ
— Jorge Faibre Álvarez (@JorgeFaibre) June 26, 2021
Cabe mencionar que anteriormente un vecino había intentado envenenar a su perro, es por eso que piensan que el pan era para la mascota, expresaron familiares de los menores.
XT