Mujer exige a policía de tránsito abrir calle cerrada y lo arrolla tras impedirle el paso en la CDMX

Mujer exige a policía de tránsito abrir calle cerrada y lo arrolla tras impedirle el paso en la CDMX

Una mujer que conducía su vehículo por las calles de la Ciudad de México este viernes por la mañana, atropelló a un policía de tránsito, supuestamente, por no dejarla pasar por una calle cerrada con un cordón de seguridad.

De acuerdo a la reportera, Itzel Cruz, el incidente ocurrió en la esquina de Violeta y Paseo de la Reforma, en la colonia Guerrero.

Entérate: Turistas y habitantes de CDMX rompen protocolos sanitarios en Desfile Militar 2021

Según los reportes, la calle se encontraba cerrada por un cerco de seguridad que impedía el paso vehicular, aunque esto no le importó a la dueña del automóvil, quien pidió al policía que la dejara circular por dicha calle y pese ante la negativa de éste, se le fue encima y lo arrolló.

Al lugar del incidente acudieron elementos de emergencia de la Cruz Roja Mexicana para atender al policía de tránsito, quien no tuvo la necesidad de ser trasladado a un hospital ya que presentó heridas menores.

Asimismo, se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX), mismos que detuvieron a la ciudadana y la llevaron ante un Ministerio Público para responder por lo que hizo.

Te puede interesar: “Estoy ayudando a la gente”: Policía dirige tránsito desde un encharcamiento

En redes sociales, los internautas se manifestaron en contra de la falta de respeto que los ciudadanos muestran antes las autoridades, aunque hubo otros que sacaron a colación un problema que por varios años ha venido aquejando a los peatones de la CDMX, y es la falta de cultura cívica por parte de los automovilistas.

XT

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *