Mujeres protagonizan cruel pelea en el Metro

Mujeres protagonizan cruel pelea en el Metro

Dos mujeres protagonizaron una ruda pelea en un vagón de la línea 9 del Metro de la Ciudad de México; las agresiones fueron difundidas a través de un video en redes sociales.

De acuerdo con los comentarios de los internautas que compartieron el video, las mujeres que también iban a bordo del vagón dieron aviso inmediato, sin embargo, los policías tardaron en llegar varios minutos.

En las grabaciones que circulan en Twitter, se puede ver cómo las dos mujeres se jalan brutalmente el cabello mientras permanecen sentadas y las demás pasajeras intentan separarlas por momentos.

Te podría interesar: ¡Bárbaro! Sujeto lanza cohete a un hombre en situación de calle

No obstante, se le escucha decir a una señora: “Montoneras, déjenla ¿Está de valiente no? Déjenla”. Y otra más dice “Ya basta, ya por favor, ayúdenle”.

Mientras que una de las involucradas, que viste chamarra negra con líneas rojas tiene la cara cubierta de sangre, y el cabello alborotado, la otra con sudadera blanca con negro luce con el cabello aún más desordenado, pero las dos continúan agrediéndose a jalones.

La mujer con la sangre segundos después comenzó a propinarle puñetazos en la cabeza y nuca de la joven con la sudadera blanca y blusa roja.

Los hechos ocurrieron cuando el vagón continuaba en movimiento por el túnel y, de acuerdo con publicaciones, los paramédicos demoraron en atender a la mujer que tenía una herida en la cabeza.

Tras el incidente, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) declaró que efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tienen conocimiento de la riña suscitada en la estación Patriotismo.

Asimismo, se dijo que, atendiendo la solicitud de una de las personas involucradas, se realizó el traslado al Ministerio Público.

“El Metro exhorta a las personas usuarias a conducirse con civilidad al hacer uso de las instalaciones”, indicó la instancia.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Se acabaron los boletos del Metro: acceso será con Tarjeta de Movilidad

Se acabaron los boletos del Metro: acceso será con…

El director del Metro, Guillermo Calderón,.explicó que la Línea 1 será la primera en comenzar próximamente con el sistema de prepago
Reanudan servicio en todas las estaciones de la Línea 7 del Metro

Reanudan servicio en todas las estaciones de la Línea…

Cerca de las 12:00 horas se comunicó la suspensión del servicio en nueve estaciones de la Línea 7, derivado de fallas…
Vagón del Metro se desacarrila en Línea 3

Vagón del Metro se desacarrila en Línea 3

Autoridades del Metro de la CDMX señalaron que, se trató de un desacoplamiento en las vías secundarias en el taller de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *